El temible  y el gigante Big Show destrozaron el ring de  durante uno de los encuentros de mayor emoción y alta tensión en Monday Night RAW. 

La lucha fue emotiva de principio a fin. Big Show conectó sus mejores movidas como 'la garra del gigante' y su poderoso puño derecho, pero Strowman sobrevivió.

Braun Strowman logró levantar en peso al 'gigante de la industria' y arrojarlo con un bombazo, pero tampoco pudo con Big Show.

El momento de mayor emoción llegó al final de la lucha. Braun Strowman se arrojó con Big Show desde la tercera cuerda en un superplex destrozando el ring de WWE, pese a que había sido reforzado.

Todos los fanáticos en el Schottenstein Center de Columbus, Ohio y los miles de seguidores de WWE que lo vieron por TV 'explotaron' de emoción al ver la destrucción del cuadrilátero.

Pese a que la lucha terminó sin resultado fue Braun Strowman, quien logró levantarse del destrozado ring, mientras Big Show yacía en medio de la lona.

Una de las mejores luchas de WWE en el año protagonizada por un veterano como Big Show y una de las nuevas sensaciones del Universo de WWE, Braun Strowman.

Antes del combate, Strowman había desatado su furia contra 'la verdad dorada' y Kalisto como reclamo porque el gerente general de RAW, Kurt Angle, no le había programado una lucha.

(Info previa)

, 'El monstruo entre hombres', acabó con Roman Reigns y hasta logró levantar la ambulancia en la que el 'Poder personificado' iba a ser llevado a un hospital la semana pasada. Esta noche en veremos cuál es la siguiente acción del barbado luchador

El brutal ataque de Braun Strowman contra Roman Reigns dio mucho que hablar, pero una semana antes Strowman dejó entrever la posibilidad que su próximo objetivo era el campeón Universal de WWE, Brock Lesnar.

Por eso esta noche conoceremos cuál es el siguiente paso del temible Braun Strowman y que acciones tomará en gerente general de WWE Monday Night RAW, Kurt Angle.

Seth Rollins cumplió con su venganza contra Triple H en Wrestlemania, pero aún le falta ajustar cuentas con Samoa Joe. Por eso esta noche podríamos tener otra confrontación entre ambos luchadores.

También conoceremos qué pasará con las superestrellas que llegaron de WWE SmackDown Live como Dean Ambrose, The Miz y Bray Wyatt.

WWE Monday Night RAW se llevará a cabo en el Schottenstein Center de Columbus, Ohio y será transmitido para toda Latinoamérica, a través de Fox Sports 2 (7:00 p.m. hora peruana).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC