Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Braun Strowman hizo añicos a Drew McIntyre y Baron Corbin en Monday Night RAW | VIDEO

'El Monstruo entre hombres' Braun Strowman se desquitó de Baron Corbin y Drew McIntyre, al aplicarle una garra contralona a cada uno, sobre las escaleras metálicas, en WWE Monday Night RAW.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Los super rudos Drew McIntyre y Baron Corbin cayeron como moscas ante el poderío del 'Monstruo entre hombres de WWE', Braun Strowman, quien los golpeó con una garra contralona sobre una escalera metálica, en una lucha en parejas al lado del héroe olimpico Kurt Angle, en WWE Monday Night RAW.

Braun Strowman hizo equipo con Angle para enfrentar a los rudos de WWE Monday Night RAW, Drew McIntyre y Baron Corbin, en busca de una venganza por el ataque que sufrió a manos de esta dupla hace unos días.

Pese a que intervino cuando no le correspondía y por ende, provocó la caída de su equipo, Braun Strowman solo buscaba cobrarse la revancha contra los rudos de WWE Monday Night RAW.

Así, Braun Strowman le aplicó una garra contralona sobre una escalera de metal a Drew McIntyre, dejándolo en malas condiciones. También hizo lo mismo con Baron Corbin, provocando que se retuerse de dolor.

Al final, Braun Strowman celebró al lado del héroe olímpico haber puesto fuero de combate a los más rudos. 

Recordemos que Braun Strowman quedó fuera de la lucha contra Brock Lesnar por el título Universal en Royal Rumble por una suspensión y solo pudo aparecer en la batalla real.

Lamentablemente para sus intereses, Braun Strowman tampoco pudo ser el último hombre en salir del ring, al ser derrotado por Seth Rollins.

Cargando siguiente contenido

Portada