Braun Strowman quedó conmocionado al ver la máscara de la 'oveja negra'. (WWE)
Braun Strowman quedó conmocionado al ver la máscara de la 'oveja negra'. (WWE)

, el campeón universal de , recibió como regalo la máscara de la ‘oveja negra’ que usó en sus inicios en la familia Wyatt, hecho que lo dejó profundamente desconcertado, ya que tendrá que enfrentar a, en la primera defensa de su cinturón, el próximo domingo 10 de mayo en el evento WWE Money in the Bank.

Braun Strowman participaba en una entrevista con las campeonas Alexa Bliss y Nikk Cross en WWE SmackDown, cuando vio que había un paquete con un regalo en el ring. De inmediato pensó que se trataba de un presente de su excompañera del torneo de relevos mixtos.

Sin embargo al ver el contenido de la caja, Braun Strowman quedó sorprendido: Se trataba de la máscara de la oveja negra, que utilizaba en sus inicios cuando fue incorporado a la familia Wyatt, junto a Luke Harper y Eric Rowan.

Braun Strowman quedó sorprendido con esta situación. Ya son varios años que no ha vuelto a usar esta máscara de la oveja negra. Fue en la familia Wyatt, que el llamado ‘Monstruo entre hombres’ ascendió a la fama en WWE.

Tras la disolución de la familia Wyatt, Braun Strowman tomó su propio camino, conviertiéndose varias veces en retador al título Universal, mientras que Bray Wyatt unió fuerzas con Matt Hardy, hasta su 'transformación’ en ‘The Fiend’.

Braun Strowman defenderá el título Universal este domingo 10 de mayo, ante Bray Wyatt por primera vez desde la parte más alta de la Torre Titánica de WWE, en Connecticut, la sede principal de WWE.



TE PUEDE INTERESAR: