Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Braun Strowman salvó a Seth Rollins y aplastó a AJ Styles con sus secuaces | VIDEO | FOTOS

'El Monstruo entre hombres' Braun Strowman acabó con el O.C. y AJ Styles , cuando estos atacaban a Seth Rollins y Ricochet, en WWE Monday Night RAW.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

La lucha entre el campeón Universal Seth Rollins y el monarca de los Estados Unidos AJ Styles no terminó debido a la interrupción de Karl Anderson y Luke Gallows del O.C., quienes atacaron al 'arquitecto', sin imaginar que 'el monstruo entre hombres' Braun Strowman saldría al rescate, en WWE Monday Night RAW.

Seth Rollins se enfrentaba a AJ Styles en una lucha de campeón contra campeón, en el que los secuaces del 'fenomenal' ayudaban a su líder descaradamente, delante de todo el Universo WWE.

El árbitro decidió expulsar a Gallows y Anderson, pero estos regresaron al ring y atacaron a Seth Rollins. En ese momento apareció Ricochet a enfrentar a los rudos.

Pese a ello, AJ Styles y O.C. controlaron a Ricochet, cuando llegó 'el monstruo entre hombres de WWE' Braun Strowman, que acabó sin problemas con Karl Gallos y con el gigante Luke Anderson.

AJ Styles opuso mayor resistencia, pero Braun Strowman lo acabó con dos 'super bombazos de poder', provocando la huida de los rudos. 

Tras ello Braun Strowman tomó el título Universal  y se lo entregó a un desconfiado Seth Rollins, ante el asombro de todos los fanáticos de WWE.

Ante esta situación quedó la duda si el 'Monstruo' Braun Strowman irá por el título Universal, ahora que WWE le negó una revancha a Brock Lesnar. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));