(WWE)
Braun Strowman

, 'el monstruo entre hombres' de , se sumergió en el agua helada de un lago congelado, al mismo estilo que lo hacen los osos polares, pero esta vez lo hizo como parte de una campaña benéfica para recaudar fondos para el Boys and Girls Club del Condado de Washington.

Ocurrió en un lago de Hartford, en el estado de Wisconsin. Braun Strowman se lanzó al agua helada delante de los asistentes al evento, que quedaron admirados por el valor de la superestrella de WWE.

Los asistentes pagaron por ver este noble acto de Braun Strowman, que al final logró recaudar unos 300 mil dólares para la mencionada entidad.

Braun Strowman se lanzó al agua pese a las gélidas temperaturas en las que se encontraban. Los asistentes a esta cita recibieron un autógrafo y una foto con 'El Monstruo entre Hombres'.

Con esta acción se pudo apreciar que Braun Strowman ya se encuentra recuperado de su lesión a un brazo, que lo alejó de los rings durante varias semanas.

Precisamente Braun Strowman estará de vuelta en WWE Monday Night RAW, para enviarle un mensaje al campeón Universal Brock Lesnar, a quien enfrentará en el Royal Rumble.

WWE Monday Night RAW se llevará a cabo en el Amway Center de Orlando, Florida y será transmitido por Fox Sports 2 desde las 8 de la noche (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC