Bray Wyatt y Finn Bálor se enfrentarán en WWE SummerSlam. (Captura TV)
WWE

Bray Wyatt hizo otra tenebrosa aparición en WWE SmackDown Live, provocando que Finn Bálor caiga derrotado ante Dolph Ziggler. Ambos se enfrentarán en una esperada lucha, en el ‘evento más caliente del verano de los Estados Unidos’, WWE SummerSlam.

Finn Bálor regresaba a WWE SmackDown Live después de recuperarse de una lesión y lo haría en una lucha contra una superestrella de respeto, como Dolph Ziggler. Esta lucha de WWE SmackDown Live resultó más que entretenida, sin embargo las luces se apagaron provocando que Finn Bálor y Dolph Ziggler se detengan por un momento.

De pronto apareció la imagen de Bray Wyatt en medio de las sombras, sorprendiendo a todo el Universo WWE, que disfrutaba de esta lucha entre Finn Bálor y Dolph Ziggler. Aunque en esta oportunidad Bray Wyatt no pisó el cuadrilátero, como ocurrió semanas atrás, dejó desconcertado a Finn Bálor.

Esto fue aprovechado por Dolph Ziggler, quien le conectó una super patada a Finn Bálor para ponerlo fuera de combate y así lograr la victoria por la cuenta de tres. Bray Wyatt en su nuevo personaje del 'diablillo' hará su esperado regreso al ring de WWE, en el evento SummerSlam, ante Finn Bálor, el próximo 11 de agosto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC