Brock Lesnar redujo a Seth Rollins a su mínima expresión, pero no canjeó el maletín. (Captura Fox Sports 2)
WWE

apareció en y le dio una de sus peores palizas al 'arquitecto' , pero a pesar de tenerlo en la lona tendido, no canjeó el maletín de dinero en el banco y afirmó que recién lo hará este viernes, cuando se realice el evento , en Arabia Saudita.

El primero en salir al ring fue Seth Rollins a esperar a Brock Lesnar, pero quien apareció en su lugar su retador de WWE Super ShowDown, Baron Corbin.

En medio de la distracción de la música de Brock Lesnar, Corbin le aplicó su movimiento 'el final de los días' a Seth Rollins y en ese momento sí apareció 'La Bestia Encarnada'.​

Brock Lesnar aprovechó la ocasión para vengarse de Seth Rollins con todo lo que tenía a su mano. Una silla, el maletín de Money in the Bank y hasta un F-5 afuera del ring.

Sorpresivamente cuando Seth Rollins estaba acabado, Brock Lesnar decidió no canjear el maletín y afirmó que recién lo hará el viernes, en el evento Super ShowDown.  

Como consecuencia del ataque de Brock Lesnar, Seth Rollins tuvo que ser sacado del ring en camilla y fue retirado del coliseo en una ambulancia.

Seth Rollins
defenderá el título Universal de WWE ante Baron Corbin el viernes en el evento Super ShowDown, sin embargo ahora tendrá que estar alerta de una peor amenaza: Brock Lesnar

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC