Campeones de ambas marcas se verán las caras en Survivor Series (WWE)
WWE

prepara un gran espectáculo para la edición 2018 de la Serie de los Sobrevivientes 'Survivor Series' y por ello pondrá frente a frente a los campeones de Monday Night RAW frente a los monarcas de SmackDown Live.

A la anunciada lucha entre el campeón Universal y el dueño del título de WWE Jinder Mahal, se sumarán otros grandes combates para los fans.

Los dueños de los títulos en pareja de la marca roja, y del grupo The Shield se medirán a The Usos, los campeones de SmackDown Live.

El monarca Intercontinetal The Miz verá acción ante 'El Lobo Solitario' Baron Corbin, quien es campeón de los Estados Unidos, también estarán frente a frente en WWE Survivor Series.

Las campeonas de ambas marcas también se medirán en un combate muy esperado: Alexa Bliss sacará cara por RAW ante la integrante de la familia Hart, Natalya, quien representa a la marca azul.

A estos esperados enfrentamientos también se sumarán la tradicional lucha de equipos de WWE Survivor Series, en un encuentro entre hombres y otro femenino.

WWE Survivor Series se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en el Toyota Center, de Houston, Texas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC