La cartelera de WWE Roadblock se presenta llena de emocionantes combates. (WWE)
WWE

El campeón universal de la , Kevin Owens, defenderá su cinturón ante 'el poder personificado' Roman Reigns, este domingo en el evento WWE Roadblock. End of the line, en Pittsburgh, Pensilvania.

Reigns buscará demostrar que Owens solo es campeón gracias a la protección de su 'mejor amigo' Chris Jericho, mientras que 'KO' deberá probar que es 'un real campeón'.


En la misma cartelera, 'El arquitecto' Seth Rollins tendrá la oportunidad de desquitarse de Jericho por haber provocado su derrota ante Kevin Owens y perder la oportunidad de llevarse el título.

En una batalla del hombre de acero, la campeona Sasha Banks defenderá el título ante la exmonarca Charlotte, mientras que los hombres récord del New Day defenderán los títulos en pareja de WWE ante Sheamus y Cesaro.

En otros combates de la noche, Big Cass tendrá la oportunidad de cobrar venganza por el ataque que sufrió Enzo Amore a manos de Rusev, mientras que Sami Sayn tendrá su combate contra Braun Strowman.

WWE Roadbolck: End of the Line se llevará a cabo este domingo en el PPG Paints Arena en Pittsburgh, Pensilvania, y será transmitido por Fox Action  y WWE Network a las 8:00 p.m. (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC