(WWE)
WWE

Uno de los eventos más esperados de en el año es SummerSlam y esta temporada no puede ser la excepción. Por ello las más importantes estrellas de WWE como , John Cena y no podían faltar en esta edición. En esta nota te contamos cuales son los enfrentamientos principales de SummerSlam.

En la lucha principal de SummerSlam, Brock Lesnar defenderá su título de campeón universal en una lucha fatal de cuatro esquinas ante Samoa Joe, Roman Reigns y .

En otra lucha con un cinturón en juego, el campeón de WWE Jinder Mahal se medirá a la superestrella japonesa Shinsuke Nakamura, quien tiene todo para conquistar el cinturón.

Una de las máximas figuras de WWE, no podía quedar afuera de SummerSlam, por ello enfrentará al 'Lobo Solitario' Baron Corbin, además, y tendrán un nuevo desafío, esta vez con Shane McMahon como árbitro especial.

Otro peleador clásico de WWE, no podía faltar en SummerSlam. 'La víbora' se enfrentará al 'bruto búlgaro' Rusev, mientras que los campeones en pareja de New Day defenderán los títulos ante The Usos.

Los seguidores de Monday Night RAW también esperan ver a Finn Bálor en su faceta del 'Rey demonio' ante Bray Wyatt, además, la campeona de la marca roja, Alexa Bliss, defenderá el título ante Sasha Banks.

En otras luchas, la campeona de la 'marca azul' Naomi defenderá su cinturón ante Natalya, el campeón de los pesos cruceros Akira Tozawa tendrá un duro reto frente al exmonarca Neville y el Big Show se medirá a Big Cass, con Enzo Amore metido dentro de una jaula para tiburones.

WWE SummerSlam se llevará a cabo este domingo en el Barclays Center de Brookyn, Nueva York y será transmitido para toda Latinoamérica por el canal Fox Action, del paquete Fox Premium, además, de la señal streaming de WWE Network.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC