Antonio Cesaro enfrentará a Roman Reigns en WrestleMania Backlash. (WWE)
Antonio Cesaro enfrentará a Roman Reigns en WrestleMania Backlash. (WWE)

Cesaro, una de las superestrellas más técnicos de , tendrá la gran oportunidad de su vida, cuando enfrente al campeón Universal en el evento WrestleMania Backlash, el próximo domingo 16 de mayo, en el ThunderDome de WWE.

MÁS INFORMACIÓN: BOBBY LASHLEY PROMETE DARLE UNA OPORTUNIDAD POR EL TÍTULO A BATISTA

En la primera lucha de la noche, Cesaro enfrentó a en SmackDown Live, con el añadido especial que si se llevaba la victoria, obtendría la oportunidad de enfrentar al campeón Universal.

Pese a que los Uso intentaron atacar al suizo, Rollins no se los permitió; pero esto terminaría por costarle caro, ya que el europeo lo atrapó con su Neutralizer, para llevarse la victoria. Así de esta manera, logró la gran oportunidad de enfrentar al campeón universal Roman Reigns en WrestleMania Backlash.

CESARO ACABA CON ROMAN REIGNS Y LOS USO

Esta edición del programa de la marca azul también significó el regreso de Jimmy Uso, quien parece no estar muy de acuerdo con el liderazgo samoano de Roman Reigns.

MÁS INFORMACIÓN: RONDA ROUSEY EN LA DULCE ESPERA. EXCAMPEÓNA DE WWE Y UFC ANUNCIÓ SU EMBARAZO

En pleno momento de este conflicto familiar, volvió a aparecer en escena Cesaro, quien acabó con Reigns y sus primos, demostrando que es una seria amenaza para el reinado del ‘Jefe de la mesa’.

En tanto, en esta edición de WWE fue anunciado que enfrentarán a Dolph Ziggler y Robert Roode, por los títulos en pareja de SmackDown, también en WrestleMania Backlash.

Resultados de Copa Sudamericana
Sport Huancayo perdió 3-0 ante Corinthians

TE PUEDE INTERESAR: