(Captura Fox Sports)
WWE

abandonó el campeonato femenino de , luego que Stephanie McMahon no le permitió regresar a luchar a . Ante esta situación, Charlotte Flair ya anunció que este lunes se presentará en el programa de 'la marca roja' para que el propietario de WWE, Vince McMahon, la corone como la nueva campeona.

Charlotte Flair se presentó en WWE SmackDown Live, una semana más sin luchar. En esta ocasión manifestó que Ronda Rousey y Becky Lynch le tienen miedo, ya que quieren sacarla de la lucha de WrestleMania.

También manifestó que a diferencia de Ronda Rousey, ella nunca dejaría abandonado el título en el ring. Por ello este lunes se presentará en WWE Monday Night RAW para que Vince McMahon la corone como campeona.

Ante esta situación, el Universo WWE se pregunta cuál es el estatus de Ronda Rousey. Aún no se ha determinado que decidirá la junta directiva, tras la polémica acción de 'la mujer más peligrosa del mundo' y mucho menos, coronar a Charlotte como nueva campeona.

Por ahora, tendremos que esperar la próxima edición de WWE Monday Night RAW para conocer que sucederá con Charlotte, Ronda Rousey y Becky Lynch, pero sobretodo con el título femenino de esta marca.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC