Christian Cage es la nueva superestrella de All Elite Wrestling. (AEW)
Christian Cage es la nueva superestrella de All Elite Wrestling. (AEW)

Chritian, el recordado compañero de Edge en , le siguió los pasos al Gigante de la Industria, ‘Big Show’ y también será parte de la promoción , que reúne a algunas de las superestrellas más populares de la lucha libre profesional como Sting, Chris Jericho, Kenny Omega, Rey Fénix y John Moxley.

DANIEL BRYAN DERROTÓ JEY USO Y LUCHARÁ POR EL TÍTULO UNIVERSAL ANTE ROMAN REIGNS EN FASTLANE

En la previa a este gran evento ya se había anunciado la firma de una importante figura de la lucha, así al inicio de este evento de pago evento, apareció Christian para firmar su contrato. El luchador volverá a ser llamado Christina Cage como en su etapa en TNA Impact.

De esta manera, el conocido luchador le sigue los pasos a , quien también firmó por la compañía hace solo unos días atrás. Aunque los detalles del contrato no se han revelado, todo hace indicar que vuelva a luchar.

CHRISTIAN EN WWE ROYAL RUMBLE

El arribo de Christian a AEW Wrestling sorprendió a los fanáticos, debido a que hace unas semanas participó en el evento de WWE Royal Rumble, logrando sobrevivir hasta instancias finales.

Christian es una de las superestrellas de la lucha libre más conocidas en el mundo, por su paso por WWE, donde fue compañero de Edge durante muchos años, ostentando los títulos en pareja nueve ocasiones, además, conquistó el título de peso completo en dos ocasiones.

BOBBY LASHLEY DERROTÓ AL MIZ Y ES EL NUEVO CAMPEÓN DE WWE

En esta nueva etapa de su carrera, el luchador usará el nombre de Christian Cage, el mismo que utilizó durante su paso por la liga TNA, donde incluso se coronó con el campeonato de la NWA en dos ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR:

NO DEJES DE VER:

Camilo y Evaluna: canción “MACHU PICCHU” causa polémica en Perú

El TÍO LENGUADO confiesa el secreto del ceviche de 6 soles a Trome

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO Y LA ABUNDANCIA con laurel y canela

ANAIS GARMEDIA, la TIKTOKer “gemela” de Selena Quintanilla

¿Qué está pasando en la frontera entre Ecuador y Perú y por qué ONG’S piden el retiro de militares?

¿Por qué JORGE BENAVIDES y CARLOS ÁLVAREZ se separaron?: la historia del sketch del conflicto