Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cinco luchas que todo el Universo WWE quiere ver en el próximo WrestleMania | VIDEO | FOTOS

WWE presentó una lista de cinco combates que todos los fans quisieran ver en la próxima edición de WrestleMania. Encuentro entre The Rock Dwayne Johnson y Roman Reigns aparece en el primer lugar de este ranking.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Han pasado solo algunos días desde la edición número 35 de WrestleMania y el Universo WWE ya sueña con grandes peleas en la próxima edición de la llamada vitrina de los inmortales que tendrá lugar en Tampa Bay el próximo abril del 2020.

Por ello WWE realizó una lista de cinco peleas que sin duda alguna serían las favoritas de los fans en la próxima edición de WrestleMania.

En esta lista de cinco peleas que todos los fans de WWE quisieran ver en WrestleMania 36 aparece el encuentro entre el 'campeón del pueblo', la superestrella de Hollywood The Rock Dwayne Johnson ante el 'Imperio Romano' Roman Reigns.

En el segundo lugar de la lista de WWE aparece un encuentro entre el 16 veces campeón mundial John Cena y el exmonarca de NXT Velveteen Dream. Ya en una anterior ocasión 'The Marine' destacó el trabajo de Dream.

Otro de los grandes combates que el universo WWE quisiera ver en WrestleMania sería un mano a mano entre 'La Bestia Encarnada' Brock Lesnar y el también peleador de MMA, Matt Riddle, quien destaca claramente en NXT.

En cuarto puesto para esta lista de WWE tenemos el esperado encuentro entre las Cuatro Jinetes de WWE: Sasha Banks, Bayley, Becky Lynch y Charlotte Flair frente a las cuatro jinetes del MMA, Ronda Rousey, Shayna Baszler, Jessamyn Duke y Marina Shafir.

En un quinto puesto de la lista aparece una lucha por el título Universal para el actual campeón Intercontinental Finn Bálor, quien dejó vacante el cinturón hace unos años por una lesión. 

Lo cierto es que esta es una lista tentativa y aún falta mucha tela que cortar parar WrestleMania 36, sin embargo en WWE todo es posible y los fans no pierden las esperanzas de ver todas o una de estas luchas.

Cargando siguiente contenido

Portada