Kofi Kingston pasó apuros, pero logró imponerse a Randy Orton. (Captura TV)
WWE

El campeón de WWE Kofi Kingston derrotó a Randy Orton y realizó una nueva defensa de su cinturón, el mismo que conquistó en WrestleMania. Esta vez, el miembro del Nuevo Día resistió un RKO y le conectó una patada resuelve problemas en el paraíso, para vencer por la cuenta de tres al máximo depredador de WWE, en el evento Clash of Champions.
(Ampliación en breve)


(Información previa)
WWE Clash of Champions será este domingo 15 de septiembre desde las 6:00 p.m. (horario peruano). El evento tendrá como sede el Spectrum Center de Charlotte y la transmisión estará a cargo de y en el servicio de streaming  Network. En esta ocasión las luchas más esperadas por el Universo WWE serán ante por el título Universal, ante por el título femenino de RAW y frente a por el título de WWE. Por eso no te puedes perder WWE Clash of Champions EN VIVO.

WWE ha confirmado una cartelera con once combates para el noveno pay-per-view (pague-por-ver) del 2019. En esta edición, diez peleas serán titulares y la restante tendrá una estipulación especial.

p

Seth Rollins y Braun Strowman pondrán en juego los cinturones en pareja de Raw contra Dolph Ziggler y Robert Roode. Pero, en este mismo show, el ‘Arquitecto’ defenderá el cetro Universal de WWE ante el ‘Monstruo entre hombres’.

Kofi Kingston, máximo monarca de la WWE, puede concluir una larga rivalidad contra Randy Orton. En los programas semanales, ambas superestrellas fueron calentaron el ambiente con violentos enfrentamientos.

Uno de los duelos más esperados de Clash of Champions será el que protagonicen Becky Lynch y Sasha Banks. Desde su regreso a WWE, la ‘Jefa’ ha provocado a la campeona femenina de Raw, quien defenderá su corona.

La máxima representante de la ‘marca azul’ también tendrá una pelea titular. Bayley se enfrentará a una conocida suya desde la época de NXT: Charlotte Flair. La ‘Reina’ quiere recuperar su estatus de campeona en WWE.

Roman Reings quiere cobrarse una revancha personal ante Erick Rowan. El ‘Big dog’ había sufrido ataques anónimos en las pasada ediciones de SmackDown Live. Sin embargo, el samoano ya descubrió la identidad del agresor.

AJ Styles, Shinsuke Nakamura, The New Day, Drew Gulak, Alexa Bliss y Nikki Cross son los otros monarcas que pelearán por retener sus cinturones  de WWE Clash of Champions.

WWE Clash of Champions 2019: cartelera del evento

Universal Championship Match
Seth Rollins (c) vs. Braun Strowman

WWE Championship Match
Kofi Kingston (c) vs. Randy Orton

Raw Women’s Championship Match
Becky Lynch (c) vs. Sasha Banks

SmackDown Women’s Championship Match
Bayley (c) vs. Charlotte Flair

Roman Reigns vs. Erick Rowan

Raw Tag Team Championship Match
Seth Rollins & Braun Strowman (c) vs. Dolph Ziggler & Robert Roode

United States Championship Match
AJ Styles (c) vs. Cedric Alexander

Intercontinental Championship Match
Shinsuke Nakamura (c) vs. The Miz

SmackDown Tag Team Championship Match
The New Day (c) vs. The Revival

WWE Women’s Tag Team Championship Match
Alexa Bliss & Nikki Cross (c) vs. Fire & Desire

WWE Cruiserweight Championship Triple Threat Match
Drew Gulak (c) vs. Humberto Carrillo vs. Lince Dorado

WWE Clash of Champions 2019: horarios del evento

Perú 6:00 p.m.
Ecuador 6:00 p.m.
Colombia 6:00 p.m.
México 6:00 p.m.
Bolivia 7:00 p.m.
Paraguay 7:00 p.m.
Venezuela 7:00 p.m.
Argentina 8:00 p.m.
Uruguay 8:00 p.m.
Brasil 8:00 p.m.
Chile 8:00 p.m.
España 1:00 a.m. (16 de septiembre)

*El Kick Off que será transmitido en el canal de YouTube de WWE iniciará una hora antes del show.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC