'El Arquitecto' fue la nueva víctima de Bray Wyatt. (Captura Fox Action)
Bray Wyatt

apareció sorpesivamente en y acabó con el campeón Universal , cuando este celebraba su victoria sobre . Wyatt castigó al arquitecto con 'el garfío mandibular' para ponerlo fuera de combate.

Seth Rollins salió del ring luego de vencer por la cuenta de tres al 'Monstruo entre hombres' Braun Strowman con un 'pedigree', jamás 'vio venir' a Bray Wyatt.

Cuando Seth Rollins se encontraba en el escenario, las luces se apagaron y sonó la música tenebrosa de Bray Wyatt, quien hizo su aparición con su espantosa máscara. 

Seth Rollins cayó atrapado por 'una hermana Abigail', pero fue acabado con 'el garfio mandibular' de Bray Wyatt, así como le ocurrió a Mick Foley, en una ediciones pasadas de WWE Monday Night RAW.

Con este ataque de Bray Wyatt se da por descontado el inicio de una interesante rivalidad con Seth Rollins, que podría acabar con una lucha por el título Universal.

(Información previa)
Todos los campeones de defenderán sus cinturones en el próximo evento Clash of Champions y para que no te pierdas uno de las presentaciones más esperadas de WWE, en esta nota te contamos a qué hora y en qué canal será transmitida esta edición especial de WWE. Entonces si no quieres perderte la lucha de Seth Rollins contra Braun Strowman por el título Universal o Kofi Kingston ante Randy Orton por el título de WWE, pon atención a esta nota. Por eso no puedes dejar de ver WWE Clash of Champions EN VIVO.

WWE Clash of Champions
se llevará a cabo este domingo 15 de setiembre en el Spectrum Center de Charlotte en Carolina del norte desde las 6 de la tarde (hora peruana).

Los fanáticos de WWE en Latinoamérica tendrán la ocasión de ver Clash of Champions por la señal de Fox Action, del paquete estelar Fox Premium, mientras que en el resto del mundo, el evento podrá ser visto a través de WWE Network.

WWE CLASH OF CHAMPIONS HORA Y CANAL

Perú / 6:00 p.m. (Fox  Action)
Argentina / 8:00 p.m. (Fox Action)
Paraguay / 8:00 p.m. (Fox Action)
Uruguay / 8:00 p.m. (Fox Action)
Chile / 8:00 p.m. (Fox Action)
Bolivia / 7:00 p.m. (Fox Action)
Ecuador / 6:00 p.m. (Fox Action)
Colombia / 6:00 p.m. (Fox Action)
México / 5:00 p.m. (Fox Action)
Estados Unidos / 6:00 p.m. (WWE Network)
España / 1:00 a.m. lunes /(WWE Network)

En Perú podemos ver el canal Fox Action en Movistar TV (185 y 787), DirecTV (561 y 1561), además de Claro TV (332 y 623)


CARTELERA WWE CLASH OF CHAMPIONS

- Seth Rollins vs. Braun Strowman / Título Universal
- Kofi Kingston vs. Randy Orton / Título de WWE
- Roman Reings vs Erick Rowan
- Becky Lynch vs. Sasha Banks / Título femenino de RAW
- Bayley vs. Charlotte / Título femenino de SmackDown Live
- Shinsuke Nakamura vs. Miz / Campeonato Intercontinental
- AJ Styles vs. Cedric Alexander / Título de los Estados Unidos
- Seth Rollins y Braun Strowman vs. Dolph Ziggler y Robert Roode / Títulos en parejas de RAW
- El Nuevo Día vs. Revival / Campeonatos en pareja de WWE SmackDown Live
- Alexa Bliss y Nikki Cross ante Sonya Deville y Mandy Rose / Títulos femeninos de WWE
- Drew Gulak vs. Humberto Carrillo vs. Lince Dorado / Título WWE 205

Ahora que ya sabes como ver WWE Clash of Champions no te puedes perder este gran evento, en el que estarán en acción las más importantes superestrellas de WWE como Seth Rollins, Braun Strowman, Randy Orton, Becky Lynch y Roman Reigns, entre otros.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC