Evento Crown Jewel no será suspendido y menos cancelado. (WWE)
WWE

Pese a las presiones para que cancele su próximo evento Crown Jewel del 2 de noviembre en Arabia Saudita, la conocida promotora de lucha profesional confirmó que de todas maneras realizarán esta presentación, que tendrá como peleas principales una lucha de tiple amenaza ante el campeón Universal , y , además, del con Kane ante D-Generation X.

En los días pasados, diversos parlamentarios de los Estados Unidos ejercieron presión para que WWE cancele Crown Jewel tras el asesinato del periodista Jamal Khashoggi por el régimen saudí, teniendo en cuenta que Linda McMahon forma parte del gabinete del presidente Donald Trump.

Sin embargo finalmente WWE confirmó a través de un comunicado que Crown Jewel de todas maneras se llevará a cabo el 2 de noviembre, en el estadio internacional Rey Fahd de la ciudad de Riad.

WWE Crown Jewel tendrá como lucha principal un encuentro de triple amenaza entre Roman Reigns, Braun Strowman y Brock Lesnar por el título Universal que ostenta el Big Dog, además, The Undertaker y Kane se enfrentarán a y Shawn Michaels, que se han reunido en D-Generation X.

En Crown Jewel también tendremos un esperado mano a mano entre el campeón de WWE y , además, tendremos la Copa Mundial de WWE, con ocho de las más importantes superestrellas de la compañía.

El evento WWE Crown Jewel será la segunda presentación de la compañía en Arabia Saudita este año, la anterior fue La Batalla Real más Grande de la Historia, llevada a cabo en abril.

Debido a las tradiciones y políticas del régimen saudí en WWE Crown Jewel no veremos ninguna lucha de mujeres. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC