Evolución se llevará a cabo el 28 de octubre en Nueva York. (WWE)
WWE

Quedó confirmado, realizará su primer evento exclusivo para luchadoras. Se trata del PPV 'Evolución', que se llevará a cabo el próximo 28 de octubre en el recinto NYCB LIVE de Nueva York.

El anunció fue hecho por la comisionada de WWE Monday Night RAW, Stephanie McMahon, quien estuvo acompañada por su conocido esposo Triple H y el propietario de la compañía Vince McMahon.

"Gracias a todos ustedes, podemos pararnos aquí y hacer otro primer anuncio. El 28 de octubre, más de 50 mujeres, entonces, ahora y para siempre, participarán en un evento llamado Evolución, y que será el primer pago por evento solo de mujeres", manifestó la hija del dueño de WWE.

"Hace tres años, nuestros fanáticos exigieron un cambio con el hashtag #GiveDivasAChance, y comenzó una Evolución", añadió Triple H, quien se desempeña como Director de Operaciones de WWE.

En este evento estarán presentes todas las luchadoras de WWE: Ronda Rousey, Charlotte, Alexa Bliss, Sasha Banks y Asuka, además de las integrantes del Salón de la Fama Trish Stratus y Lita, entre otras.

En el evento Evolución estarán en disputa los títulos de WWE Monday Night RAW y SmackDown Live, NXT y las finales del torneo Mae Young Classic 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC