Estos son los emparejamientos de la Copa Mundial de WWE en Crown Jewel. (Redes sociales)
WWE

Por fin reveló cuales serán los enfrentamientos para definir al ganador de la Copa Mundial de WWE y recibirá el denominativo de 'el mejor del mundo' este viernes 2 de noviembre en el evento Crown Jewel, en Arabia Saudita.

En la más reciente edición de WWE Monday Night RAW fueron revelados cuales serán los cuatro enfrentamientos para determinar quienes pasarán a las semifinales y posteriormente a la final de la Copa Mundial de WWE en Crown Jewel.

Por el bando de WWE Monday Night RAW, se medirá a Bobby Lahsley, quien reemplazará a John Cena, mientras que Kurt Angle enfrentará a Dolph Ziggler.

En las otras llaves de la Copa Mundial de WWE en Crown Jewel, se medirá al Miz, mientras que verá acción ante por el bando de SmackDown Live.

Los ganadores de RAW se enfrentarán entre sí para definir a su finalista, mientras que los ganadores de SmackDown Live harán lo propio. Los dos ganadores de estos duelos tendrán un mano a mano para definir quien se llevará la Copa Mundial de WWE.

Desde ya se siente la emoción para determinar, quien se quedará con esta Copa Mundial de WWE, en el evento Crown Jewel, que se se llevará a cabo el 2 de Noviembre en Arabia Saudita.

En la lucha principal de WWE Crown Jewel veremos un mano a mano entre Brock Lesnar y Braun Strowman por el título Universal, además, AJ Styles defenderá el título de WWE ante Daniel Bryan.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC