Caín Velásquez, Brock Lesnar y Tyson Fury en una misma cartelera. (WWE)
WWE

volverá a Arabia Saudita con una gran cartelera para su evento Crown Jewel, la misma que estará encabezada por una lucha entre el campeón de WWE ante , quien hace nueve años le propinó una humillante derrota en el UFC. En la misma velada el campeón lineal de los pesos completos de boxeo, Tyson Fury tendrá un mano a mano con . Seguramente tú no querrás perderte este nueva velada de WWE. Por eso en esta nota te contamos a que hora y en qué canal puedes ver WWE Crown Jewel.

Pues bien, WWE Crown Jewel se llevará a cabo este jueves 31 de octubre en el estadio Estadio Rey Fahd en la ciudad de Riad, en Arabia Saudita, con capacidad para 67 mil espectadores.

Se espera que este recinto deportivo reciba un importante aforo, debido al fanatismo que existe por WWE en Arabia Saudita. Situación similar se vivió en la edición pasada de WWE Crown Jewel.

Pues bien, WWE Crown Jewel comenzará a las 12 del mediodía (hora peruana), pero el kickoff comenzará una hora antes, es decir a las 11 de la mañana.


Como ocurre con todas las carteleras de WWE, WWE Crown Jewel será transmitido por FOX Action del paquete FOX Premiun, en toda Latinoamérica, además, también puede ser visto por el servicio de streaming.

Recordemos que FOX Action en nuestro país, puede ser visto por Movistar TV (185 y 787), DirecTV (561 y 1561), además de Claro TV (332 y 623)

WWE CROWN JEWEL HORA Y CANAL

Perú / 12:00 m. (Fox Action)
Argentina / 2:00 p.m. (Fox Action)
Paraguay / 2:00 p.m. (Fox Action)
Uruguay / 2:00 p.m. (Fox Action)
Chile / 2:00 p.m. (Fox Action)
Bolivia / 1:00 p.m. (Fox Action)
Ecuador / 12:00 m. (Fox Action)
Colombia / 12:00 m. (Fox Action)
México / 11:00 a.m. (Fox Premium)
Estados Unidos / 12:00 m. (WWE Network)
España / 7:00 p.m. /(WWE Network)

Ahora que ya sabes como ver WWE Crown Jewel, no te puedes perder este gran evento, que además, de las luchas entre Brock Lesnar y Caín Velásquez, así como Tyson Fury y Braun Strowman, veremos un duelo entre los equipos de los míticos Hulk Hogan y Ric Flair.


WWE Crown Jewel se llevará a cabo este jueves 31 en el estadio Estadio Rey Fahd en la ciudad de Riad, de Arabia Saudita.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC