WWE: Curtis Axel y Bo Dallas, el 'B-Team', retienen los cinturones en parejas y van como campeones a SummerSlam

'El B-Team',  Curtis Axel y Bo Dallas, se impuso en una lucha de triple amenaza ante The Revival y Matt Hardy con Bray Wyatt para retener sus cinturones. Con ello, llegarán a WWE SummerSlam como campeones.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE

Los campeones en pareja de WWE Monday Night RAW, Curtis Axel y Bo Dallas, 'el B Team', retuvieron sus cinturones en una lucha de triple amenaza ante Matt Hardy y Bray Wyatt, además, de los integrantes del Revival, y con ello llegaran como campeones a WWE SummerSlam.

Curtis Axel aprovechó que Scott Dawson y Dash Wilder le aplicaron la Shatter Machine a Bray Wyatt, pero él fue quien logró la cuenta de tres. De esta manera los menos favoritos, 'El B-Team' se impuso en la lucha y llegará a WWE SummerSlam como campeones.

Como era de esperarse Bray Wyatt y Matt Hardy lucieron mejor en el combate, pero esta vez no les tocó ganar y no irán a WWE SummerSlam como campeones.

Pese a ser dos luchadores con pocos recursos y menos seguidores,  Bo Dallas y Curtis Axel irán al evento más caliente del verano como campeones. Ahora veremos quienes serán sus retadores en WWE SummerSlam.

WWE SummeSlam se llevará a cabo el domingo 19 de agosto en el Barclays Center de Brooklyn y será transmitido por Fox Action y WWE Network.

Ir a portada