quien durante muchos años se caracterizó por llevar un frondosa barba, estrenaría un nuevo look en la próxima edición de . Ello después que fue atacado por el campeón Universal, ‘el demonio’ , al final de la reciente edición del conocido programa de la marca azul de .

Resulta que Daniel Bryan aceptó un nuevo desafío del campeón Universal Bray Wyatt, para enfrentarse en otra lucha por el título con una nueva forma, en la que destaca el rostro del ‘demonio’ de WWE.

Daniel Bryan se preguntó si el Universo WWE quería que retorne el ‘movimiento del Sí’, pero en esos momentos apareció Bray Wyatt en la pantalla titánica y afirmó que Bryan fue quién lo cambió a él.

En ese momento, se abrió un agujero en medio del ring, de donde salió Bray Wyatt y empezó a arrastrar a Daniel Bryan hacia su interior. El luchador barbado nada pudo hacer para evitar ser arrastrado hacia este agujero.

Sin embargo, el momento más desconcertante de WWE SmackDown ocurrió cuando Bryan Wyatt empezó a sacar mechones de la barba y el cabello de Daniel Bryan, lo que podría provocar que el excampeón de WWE, aparezca con un nuevo look en la próxima edición del programa de la marca azul.

Con ello se puede especular que Bray Wyatt y Daniel Bryan se enfrentarían en el evento TLC: Mesas, escaleras y silllas de este 15 de diciembre. Seguramente esto quedará confirmado en la próxima edición de WWE SmackDown.

WWE: Bray Wyatt atacó a Daniel Bryan.





TE PUEDE INTERESAR: