Dean Ambrose no estará en la Copa Mundial de WWE,
WWE

perdió la posibilidad de clasificar a la Copa Mundial de , al caer derrotado por Dolph Ziggler en Monday Night RAW. Esta derrota agravó las diferencias que existen entre los tres integrantes del grupo .

Dolph Ziggler le conectó una super patada a Dean Ambrose para ponerlo fuera de combate y lograr la clasificación a la esperada Copa Mundial de WWE.

El combate tuvo la interferencia del 'psicótico escocés' Drew McIntyre y del 'arquitecto' Seth Rollins. Lamentablemente este no pudo ayudar a 'su hermano'.

Tras la derrota, Seth Rollins intentó apoyar a Dean Ambrose, pero recibió como respuesta un empujón. Tras ello, apareció Roman Reigns para calmar los ánimos.

Lo cierto es que desde la semana anterior las relaciones entre Dean Ambrose y sus hermanos de WWE no es de las mejores y muchos fans creen que The Shield quedará disuelto otra vez.

Recordemos que The Shield se desunió tras una grave traición de Seth Rollins en el pasado. Ahora la clasificación de Rollins y la eliminación de Dean Ambrose a la Copa Mundial de WWE pondría en problemas al equipo.

Con este resultado, los cuatro clasificados de WWE RAW a la Copa Mundial son John Cena, Kurt Angle, Seth Rollins y Dean Ambrose.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC