'El loquito' Dean Ambrose reapareció en WWE y estará en la esquina de Seth Rollins en SummerSlam | FOTOS | VIDEO

'El medio lunático' Dean Ambrose dejó atrás su lesión y estará en la esquina de Seth Rollins cuando enfrente a Dolph Ziggler en WWE SummerSlam en una lucha por el título Intercontinental.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Dean Ambrose reapareció en WWE Monday Night RAW y confirmó que estará al lado de Seth Rollins el próximo domingo cuando enfrente a Dolph Ziggler en el esperado evento SummerSlam, en una lucha por el título Intercontinental.

Más corpulento y con el pelo corto, Dean Ambrose salió a escena cuando Seth Rollins dijo que tendría alguien en su esquina, ya que Dolph Ziggler tiene a Drew McIntyre cuidándole las espaldas.

De inmediato Dean Ambrose y Seth Rollins corrieron al ring y atacaron al campeón intercontinental y su guardaespaldas. 'El medio lunático' le aplicó su Dirty Deeds al gigante para ponerlo fuera de combate.

Con los rudos fuera de combate, Dean Ambrose le dio el contrato a Seth Rollins, quien lo firmó de inmediato. De esta manera los exintegrantes del 'Escudo' vuelven a hacer equipo.

Seth Rollins, con Dean Ambrose en su esquina, se medirá a Dolph Ziggler, respaldado por Drew McIntyre, este domingo en WWE SummerSlam

El esperado evento se llevará a cabo en el Barclay Center de Brooklyn y será transmitido por Fox Action, como todo los eventos de WWE.

Ir a portada