Bray Wyatt acabó con Braun Strowman. (Captura Fox Sports 2)
WWE

Esta vez una de las fuerzas más dominante de, 'el monstruo entre hombres' fue la nueva víctima del 'demonio' , quien lo puso fuera de combate, con dos garfios mandibulares, ante un temeroso , en la lucha principal de la reciente edición de WWE Monday Night RAW.

La pelea principal de WWE Monday Night RAW nos trajo un nuevo encuentro entre Braun Strowman y el campeón Universal Seth Rollins, aunque en esta ocasión el título no se encontraba en juego.

La lucha tuvo momentos de dominio tanto para Braun Strowman como Seth Rollins, pero cuando el 'Monstruo' estaba listo para aplicar su Super Bombazo, las luces del coliseo se apagaron. 
 

De un momento a otro, 'el demonio' Bray Wyatt apareció en el escenario y acabó a Braun Strowman con dos garfios mandibulares, dejando al 'Monstruo entre hombres' fuera de combate.

Todo esto fue visto, por un Seth Rollins sin reacción al parecer, 'inmovilizado' por el pánico. 'El Arquitecto' tendrá que defender su cinturón ante Bray Wyatt en el próximo evento Hell in a Cell, del domingo 6 de octubre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC