Henry Cejudo al lado de las gemelas Bella. (Instagram Henry Cejudo)
WWE

Henry Cejudo, el campeón de los pesos mosca y gallo del , pasa por el mejor momento en su carrera tras cumplir su sueño de ser doble campeón en el UFC. 'El mensajero' cumplió otro de sus sueños más preciados, conocer a su amor platónico la exluchadora de , Nikki Bella, quien se reunió con él junto a su hermana Brie, en Arizona.

A través de sus redes sociales, 'el mensajero' Henry Cejudo compartió una fotografía y un video al lado de las despampanantes luchadoras, cada uno tomando uno de los títulos de UFC.

Henry Cejudo, ahora conocido como 'Triple C' por ser el primer luchador en ganar dos títulos del UFC, además, de una medalla olímpica en lucha, fue el invitado especial de las Bella, en su podcast 'Bella Twins'.

Ver esta publicación en Instagram

Cringe is the new cool! #embracethecringe #cringejudo

Una publicación compartida por Henry Cejudo (@henry_cejudo) el

Recordemos que hace unos meses Henry Cejudo confesó que 'estaba enamorado' de Nikki Bella, en una entrevista para el periodista especializado Ariel Helwani. 

En aquella ocasión, Henry Cejudo manifestó que se cruzó con Nikki Bella en un vuelo y quedó 'prendado'.

Nikki Bella mantuvo un romance de varios años con la superestrella de WWE John Cena, quien incluso le pidió matrimonio en medio del ring, en la edición 33 de WrestleMania. 

Henry Cejudo se coronó doble campeón del UFC, al vencer por nocaut técnico a Marlon Moraes, en el segundo round de la pelea principal del UFC 238. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC