Kofi tuvo que ser retirado del ring en camilla. (Captura Fox Sports 3)
WWE

Dolph Ziggler reapareció en WWE SmackDown Live para atacar a traición al campeón de WWE, , y golpearlo con una silla, obligando a que el campeón tenga que salir en camilla del ring. 'El rubio de la Florida' aprovechó que Kofi había terminado de luchar contra Sami Zayn y además estaba alerta de la llegada de Brock Lesnar, para canjear el maletín con dinero en el banco.

La masacre comenzó luego que Kofi Kingston derrotó a Sami Zayn con su movimiento problemas en el paraíso. Una vez que logró la victoria por la cuenta de tres, sonó la música de la 'Bestia Encarnada' Brock Lesnar.

Sin embargo Lesnar no apareció, fue su manager Paul Heyman quien entró en escena portando el maletín con dinero en el banco. Todos temieron que 'La Bestia' aparezca y cobre el maletín.

Sin embargo, quien reapareció en el lugar fue Dolph Ziggler y lo atacó por la espalda, lo golpeó contra la esquina de acero del ring y hasta golpearlo con una silla.

Dolph Ziggler fuera de sí lastimó la zona del cuello de Kofi Kingston. Por ello fue necesaria la presencia de los jueces de WWE y personal médico.

Pese al cruel ataque, Dolph Ziggler no manifestó porque atacó de esta forma a Kofi Kingston. Todo parece indicar que sería porque quiere una pelea por el título.

Pese al cruel ataque ni Xavier Woods ni Big E entraron a ayudarlo. En tanto Brock Lesnar no apareció en WWE SmackDown Live.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC