Drew McIntyre acabó con 'los hermanos' Roman y Dean. (Captura Fox Sports 2)
WWE

Drew McIntyre acabó con los hermanos del Escudo y en la reciente edición de . Primero 'el Psicópata Escocés' atacó a traición al 'Big Dog' evitando que pueda luchar contra Baron Corbin. Enfurecido, Dean Ambrose pidió una lucha sin reglas contra McIntyre, pero tampoco tuvo mayor suerte.

Roman Reigns se alistaba para su primera lucha individual en varios meses, pero cuando se encontraba subido en el ring, apareció por la espalda Drew McIntyre, quien lo atacó sin ninguna piedad, provocando que ya no pueda luchar en WWE Monday Night RAW.

Al ver a 'su hermano' lastimado, Dean Ambrose exigió una lucha sin descalificación, contra Drew McIntyre. El combate fue un brutal ataque de parte de ambos, con sillas, mesas rotas y lucha afuera del ring.

La lucha terminó cerca de la mesa de transmisión de WWE Monday Night RAW. Drew McIntyre arrojó contra una pantalla a Dean Ambrose, hasta en dos oportunidades, y luego lo pateó en el rostro, cuando estaba atrapado en una baranda.

De esta manera, Drew McIntyre se cobró su venganza, por la derrota que sufrió su equipo ante The Shield en WWE Fastlane. Todo hace indicar que el 'Psicópata Escocés' se enfrentará al 'Big Dog' Roman Reigns en WrestleMania.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC