(Captura Fox Sports 2)
WWE

Drew McIntyre rompió su sociedad con Dolph Ziggler, para unirse al comisionado interino de , Baron Corbin, pero en una lucha contra el 'rubio de Florida' fue derrotado por éste, gracias a la oportuna aparición de .

Drew McIntyre
salió a recibir un reconocimiento por sus últimas victorias en WWE, cuando Dolph Ziggler salió a preguntarle qué sucedió con su alianza.

Fue en ese momento que el 'psicópata escocés' Drew McIntyre decidió romper su sociedad con Dolph Ziggler y decirle que ya no lo necesitaba.

Como castigo Dolph Ziggler le aplicó un zigzag y Baron Corbin dispuso una lucha entre el rubio luchador y Drew McIntyre.

Esta lucha fue dominada en su totalidad por Drew McIntyre, hasta que Finn Bálor, quien será su rival en WWE TLC 'Mesas, escaleras y sillas', salió al escenario.

Una desconcentración de Drew McIntyre le permitió a Dolph Ziggler conectar una super patada, para quedarse con la vitoria en WWE Monday Nighr RAW.

Tras esta derrota Drew McIntyre prometió que se vengará de Dolph Ziggler y Finn Bálor, en una próxima edición de WWE Monday Night RAW.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC