El enfrentamiento entre las marcas de Monday Night RAW y SmackDown Live en Survivor Series no es un juego para el comisionado del programa de la 'marca azul', Shane McMahon.

Y eso lo dejó bien en claro Shane O Mac, cuando envió a las principales figuras de SmackDown Live, como AJ Styles, Rusev y Dolph Ziggler, entre otros, a atacar a las estrellas de RAW.

Al finalizar el programa de la marca roja, el gerente general Kurt Angle se disponía a revelar los nombres de los integrantes del equipo de RAW, cuando apareció McMahon y sus luchadores.

Sin perder tiempo el equipo azul ingresó a la zona de bastidores y comenzó a atacar a todas superestrellas que encontraban a su paso: Fue así que Titus O'Neil, Matt Hardy y Goldust entre otros.

Ni los campeones en parejas Seth Rollins y Dean Ambrose pudieron contra la superioridad numérica del team SmackDown Live. Ellos fueron reducidos fácilmente.

Al final Kurt Angle fue llevado hasta el ring donde lo esperaba Shane McMahom, quien lo retó públicamente a enfrentarse en la lucha de equipos entre RAW y SmackDown de Survivor Series.

El esperado evento, que desde ya concita la atención del Universo de WWE, se llevará a cabo el domingo 19 de noviembre en el Toyota Center, de Houston, Texas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC