Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: R-Truth perdió el título 24/7 a manos de Elías, pero lo recuperó con ayuda de Roman Reigns | VIDEO | FOTOS

'El guitarrista' Elías aprovechó la ayuda de Drew McIntyre y Shane McMahon para darle una paliza a R-Truth y arrebatarle el título 24/7 en WWE SmackDown Live , pero la alegría no le duró mucho porque Roman Reigns le aplicó una lanza y el rapero recuperó el cinturón.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE,

Roman Reigns

Elías vivió un momento efímero de alegría, al conquistar el título 24/7 ante R-Truth, pero gracias a la intervención de Roman Reigns el rapero recuperó el cinturón, en una emocionante edición de WWE SmackDown Live

Todo comenzó cuando R-Truth en su huida por conservar el cinturón llegó al ring escapando de Drake Maverick, cuando Shane McMahon, Drew McIntyre y el mismo Elías se encontraban reunidos.

De esta manera los rudos, golpearon a R-Truth y Elías lo cubrió con la cuenta de tres para quedarse con la victoria y con el título en WWE SmackDown Live, sin embargo la alegría no le duró mucho.

Con un R-Truth malherido, Shane McMahon decidió pactar una lucha entre este y el 'perrote' Roman Reigns ante el propio Elías y Drew McIntyre.

Sin embargo las cosas no le salieron a Shane McMahon como esperaba, ya que Roman Reigns supo salir adelante ante la adversidad y le aplicó una lanza a Elías para derrotarlo por la cuenta de tres en WWE SmackDown Live

Con un Elías derrotado, Roman Reigns le aplicó otro 'spear' y ayudó a R-Truth a recuperar el título 24/7, en perjuicio del guitarrista.

Un buen final para WWE SmackDown Live con un Roman Reigns y R-Truth triunfantes y un Elías derrotado por partida doble.

Cargando siguiente contenido

Portada