Baron Corbin empujó a Elías desde una altura considerable. (WWE)
Baron Corbin empujó a Elías desde una altura considerable. (WWE)

El guitarrista Elias fue víctima de otro cobarde ataque del rey Corbin, quien lo hizo caer de una plataforma de varios metros de altura, por lo que tuvo que ser llevado a un centro médico, en la reciente edición de . Ambos habían sido programados para enfrentarse en , sin embargo primero deberemos esperar la recuperación de Elias.

Elías salió a una plataforma área del Performance Center de WWE con su guitarra a dedicarle unas palabras al rey Corbin, quien será su rival en la próxima edición de WrestleMania.

Sin imaginar que iba a pasar, el rey Corbin lo atacó por la espalda hasta dejarlo colgado de la plataforma. Con su cetro de rey, lo golpeó y lo hizo caer desde varios metros de altura.

Producto del fuerte golpe, Elias terminó muy lastimado y fue necesario que se lo lleven del lugar en camilla, lo que pondría en serio riesgo su enfrentamiento contra el rey Corbin en WrestleMania.

Según la página oficial de WWE, Elias está siendo evaluado medicamente, lo que podría suponer que se pierda su lucha en la llamada ‘Vitrina de los inmortales’.

Tags: