WWE: Elías sorprendió con homenaje a Gustavo Cerati y Soda Stereo en Argentina, al tocar 'De música ligera' | VIDEOS

El luchador de WWE Elías tocó el emblemático tema de Soda Stero , 'De música ligera', durante presentación de la conocida empresa de lucha libre en el Luna Park de Buenos Aires 

WWE
WWE
WWE

El guitarrista de WWE Elías Samson se robó el show en la presentación de WWE en Argentina al tocar los acordes del emblemático tema de Soda Stereo, 'De música ligera'. Esto enloqueció a todos los fans que se dieron cita al Luna Park, en esta nueva visita de WWE a Buenos Aires.

Como siempre ocurre en sus presentaciones, Elías salió con su guitarra al centro del ring, sin embargo en esta ocasión no tocó ningún tema norteamericano, sino el conocido tema de Gustavo Cerati y Soda Stereo 'De música ligera'.

Esto provocó 'la locura' de los seguidores de WWE, que llegaron al Luna Park de Buenos Aires, y también de los miles de seguidores latinos, que vieron el video a través de las redes sociales.

Grande fue la sorpresa de los aficionaos de WWE en el coliseo. Con esto Elías demostró que también conoce del rock argentino y latinoamericano.

Los seguidores de Gustavo Cerati también se mostraron complacidos por este homenaje de Elías a la mítica banda Soda Stereo.

Cuando tocaba la guitarra Elías fue interrumpido por el gerente general de RAW Baron Corbin, acompañado de Bobby Lashley y Drew McIntyre, pero Dolph Ziggler y Apollo Crews salieron en su ayuda. Al final el triunfo fue para el guitarrista.

Elías también tocó el tema de los Prisioneros 'Tren al sur' durante su presentación de WWE en Santiago de Chile, aunque para ser sinceros no lo hizo muy bien.

Ir a portada