se impuso en Elimination Chamber y enfrentará a Brock Lesnar en Wrestlemania. Reigns le aplicó dos poderosas lanzas a Braun Strowman para coronarse ganador de la lucha de la eliminación.

Strowman se convirtió en el luchador más dominante de la lucha, al acabar con Seth Rollins, John Cena, The Miz, Finn Bálor y Elias, sin embargo no pudo con Reigns.

Roman Reigns aplicó un golpe del superhombre a Braun Strowman, para luego terminarlo con dos 'lanzas'.

Tras el triunfo, Roman Reings celebraba su victoria, cuando Braun Strowman se recuperó y le aplicó dos running powerbomb, además destruir una de las cámaras con su cuerpo.

Con este ataque, Braun Strowman le dio un poco de alegría al publico que detesta a Roman Reigns.

En otros resultados de WWE Elimination Chamber, Matt Hardy venció a Bray Wyatt, Asuka derroto a Nia Jax, Alexa Bliss se impuso en la lucha femenil de la cámara de la eliminación.

También destacó la firma de contrato de Ronda Rousey, que le aplicó un suplex y destrozó una mesa con Triple H.

(Información previa) Elimination Chambers EN VIVO TV ONLINE EN DIRECTO. Siete de las principales superestrellas de WWE Monday Night RAW se enfrentarán en la cámara de la eliminación esa noche en WWE Elimination Chamber. El ganador tendrá una lucha por el título Universal ante  en Wrestlemania.

Por primera vez siete superestrellas ingresarán a WWE Elimination Chamber y tú tendrás todas las informaciones EN VIVO  a través de Trome.com.


, , The Miz, , , y Elías buscarán sobrevivir a este esperado combate, que tendrá como premio el boleto directo a la lucha principal de Wrestlemania.

ES EL TURNO DE LAS CHICAS

En esta edición de WWE Elimination Chamber, por primera vez tendremos a seis luchadoras ingresar a la temida cámara de la eliminación.

En esta ocasión, la campeona de Monday Night RAW Alexa Bliss defenderá su cinturón frente a Sasha Banks, Bayley, Mandy Rose, Sonya Deville y Mickye James.

Completan la cartelera de WWE Elimination Chamber los enfrentamientos entre Asuka y Nia Jax, un mano a mano entre Bray Wyatt y Matt Hardy, además del duelo por los cinturones en pareja de RAW entre los campeones Cesaro y Sheamus ante Titus O'Neil y Apollo Crew.

En esta edición de WWE Elimination Chamber, la excampeona de UFC Ronda Rousey realizará la firma oficial de su contrato en WWE.  La cita será esta noche a las 8:00 p.m. a través de Fox Action.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC