(Captura TV)
WWE

Daniel Bryan, Sasha Banks y Bayley fueron los grandes ganadores del WWE Elimination Chamber. El primero retuvo el título en una dificil pelea ante cinco superestrellas dentro de la Cámara de la Eliminación, mientras que las otras dos se convirtieron en las primeras campeonas en parejas de WWE, también en la Cámara de la Eliminación, ante otros cinco equipos de chicas.
(Ampliación en breve)


(Información previa)
El camino a continúa, pero el campeón de , el nuevo debe hacer una parada para defender su título ante cinco de las superestrellas más populares del momento, dentro de la temida Cámara de la Eliminación, en la lucha principal del evento Elimination Chamber. Todos quieren el título de Bryan, pero , , Samoa Joe, y Kofi Kingston entrarán a la Cámara de la Eliminación, para terminar con el reinado de Bryan. Para que no te pierdas esta lucha y todas la cartelera principal, en esta nota te vamos a contar cuándo y en qué canal se llevará a cabo este nuevo evento de WWE

Triple H sorprendió a los fans de WWE SmackDown Live, al pactar la lucha de Daniel Bryan, dentro de la Cámara de la Eliminación de Elimination Chamber, donde no tendrá el apoyo de su guardaespaldas persona Eric Rowan. Ante ello, el nuevo Daniel Bryan tendrá que defender el título en la temida cámara y tú tendrás todos los detalles EN VIVO.

Esta vez el nuevo Daniel Bryan no tendrá escapatoria ante cinco de las mejores superestrellas del momento, así que deberá demostrar porque carga el cinturón de WWE, en esta batalla de Elimination Chamber.

Pues bien, WWE Elimination Chamber se llevará a cabo este domingo a las 7 de la noche (hora peruana) en el Toyota Center de la ciudad Houston, Texas.

Como suele ocurrir y para la buena suerte de los fanáticos de WWE en Latinoamérica; WWE Elimination Chamber será transmitido por Fox Action del paquete de Fox Premiun ( 185 y 787 de Movistar, 561 y 1561 de DirecTV y 332 y 623 de Claro TV).

WWE ELIMINATION CHAMBER HORA Y CANAL

Argentina (9:00 p.m. Fox Action)
Uruguay (9:00 p.m. Fox Action )
Paraguay (9:00 p.m. Fox Action )
Chile (9:00 p.m. Fox Action )
Bolivia (8:00 p.m. Fox Action )
Ecuador (7:00 p.m. Fox Action )
Colombia (7:00 p.m. Fox Action )
Perú (7:00 p.m. Fox Action )
México (6:00 p.m. Fox Action )
Estados Unidos (7:00 PPV/ WWE Network)
España (lunes 3:00 a.m. WWE Network)

Recordemos que como ocurre con todos los programas y eventos de WWE, Elimination Chamber será transmitido por el servicio de streaming WWE Network, además, todas los resultados, incidencias, videos y los mejores detalles de este evento, tú los tendrás en Trome.pe.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC