Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Eric Bischoff regresa a WWE como nuevo director ejecutivo de SmackDown Live | VIDEOS | FOTOS

El expresidente de la WCW, Eric Bischoff, regresa a WWE esta vez para asumir la dirección ejecutiva de SmackDown Live, mientras que Paul Heyman será la nueva cabeza de Monday Night RAW.

WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE

El otrora hombre más poderoso de la WCW, Eric Bischoff regresó a WWE, esta vez para asumir la dirección ejecutiva de SmackDown Live, en esta nueva etapa del programa de la marca azul, el mismo que incluye los derechos de transmisión  para Fox Sports en los Estados Unidos.

Los bajos ratings en los Estados Unidos y la proximidad del convenio con Fox han motivado decisiones radicales de la gerencia de WWE. Por ello Bischoff será el nuevo hombre fuerte de SmackDown Live y Paul Heyman hará lo mismo en RAW.

Eric Bischoff tendrá a su cargo toda la responsabilidad de hacer resurgir a WWE SmackDown Live, en un show completamente independiente de Monday Night RAW.

Eric Bischoff es uno de los hombres más importantes de la lucha libre profesional, debido a su gestión al mando de la WCW, que incluso logró superar en audiencia a WWE, durante alguna temporada.

Bischoff además de tener a su cargo WCW, también aparecía continuamente en Monday Night Nitro, convirtiéndose en uno de los personajes más odiados por su cercanía con la NWO.

Aún no se conoce cuando será la primera aparición de Eric Bischoff como el nuevo gerente general de SmackDown Live. Solo se conoció que tendremos que esperar para ver a los nuevos gerentes en sus cargos.

El caso de Paul Heyman es diferente, ya que ha estado vinculado a WWE Monday Night RAW, con su trabajo como manejador de Brock Lesnar. 

Cargando siguiente contenido

Portada