Erick Rowan está fuera de control (Redes sociales WWE)
WWE

y fueron víctimas del insano ataque del 'Gigante Rojo' Erick Rowan, quien cobardemente embistió al 'Perro mayor' por la espalda, para luego hacer añicos a su compañero Bryan, en un hecho que sorprendió a todo el Universo , en SmackDown Live.

Todo comenzó cuando Daniel Bryan salió al ring a exigir una disculpa de Roman Reings por atacarlo con una lanza, pese a que había afirmado que no tenía nada que ver con los ataques de Erick Rowan, en las pasadas ediciones de WWE Monday Night RAW y SmackDown Live.

Roman Reings salió al ring, cuando fue atacado por Erick Rowan. Daniel Bryan intentó intervenir, pero rápidamente fue puesto fuera de combate, por un desatado gigante rojo.

Erick Rowan castigó con su garra en el cráneo a Roman Reings en el medio del ring y luego lo golpeó en la cabeza con la silla metálica para ingresar al cuadrilatero.

Daniel Bryan intentó controlar a Erick Rowan con una botefada, pero el gigante rojo de WWE destrozó al mesa de transmisión en ingles con su cuerpo. 

Tras el insano ataque, Erick Rowan retó a Roman Reigns a una lucha en el evento WWE Clash of Championes, que se llevará a cabo en el Spectrum Center en Charlotte, Carolina del Norte.

La unión entre Erick Rowan y Daniel Bryan se formó cuando 'el líder del movimiento del sí' conquistó el título de WWE, tras vencer a AJ Styles e incluso llegaron a ser campeones en pareja de WWE SmackDown Live. ​

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC