WWE
WWE

La WWE es energía y siempre se transforma. Caras y héroes van y vienen. Por ejemplo, hay varios luchadores del roster oficial de la que están cerca al umbral del retiro. Algunos por edad, otros por falta de oportunidades o por lesiones, básicamente. 

Uno de los que si está confirmado que este año deja la lucha libre es The Big Show. El gigante de la WWE ya no tiene físico ni oportunidades. Además, con sus 44 años, 200.034 kg y sus 2,13 metros es muy difícil que su actividad sea la de antes. Estaría dejando el ring en WrestleMania del siguiente año. "Todas las grandes cosas llegan a su fin. Estoy buscando proyectos fuera de WWE y tal vez pase a otra cosa en el futuro, pero mi corazón está con WWE", indicó en una entrevista que dio en junio. 

Otro caso similar al del Big Show es el de Mark Henry. El 'Hombre más Poderoso del Mundo' tiene 45 años, pesa 186.10 kg y ya no tiene el respaldo de antes en WWE. Se especuló que este año sería su retiro, pero también corrió el rumor de que finalmente será en WrestleMania 33. 

No es un misterio de que The Undertaker también estaría peleando por última vez en WrestleMania 33. Aún no sabe contra quién sería, pero el estado físico de esta estrella de la WWE ya no le da para combatir por más tiempo. 

A pesar de que vuelve este lunes, Goldberg también es una estrella veterana para los intereses de la WWE. Tiene 49 años y la pelea frente a Brock Lesnar le podría costar caro. Se rumorea que pelearía y automáticamente dejaría los cuadriláteros. 

Quien también estaría en este podio es Kane. Volvió de una lesión, pero la continuidad y el físico que se requiere hoy en día ya no le da para seguir en WWE.

Goldust es un potencial retiro. En la actualidad, es uno de los más veteranos de la WWE. Y, a pesar de que ha encontrado una buena sociedad con R-Truth, se sabe dentro muy poco ya estaría fuera del ring. 

462 x 265

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC