(Captura WWE)
WWE

Nia Jax se convirtió en la ganadora de la Batalla Real femenina del evento WWE Evolution, al ser la última luchadora que quedó en el ring de las veinte que participaron en esta lucha. Jax sacó del ring a Ember Moon y con ello se ganó el derecho de tener una pelea contra la campeona de WWE Monday Night RAW.

Las primeras en caer en esta Batalla Real de WWE Evolution fueron las icónicas, no duraron ni un minuto en el ring. En tanto Nia Jax y Tamina dominaban al resto de luchadoras.

En otra sorpresa de WWE Evolution, Mandy Rose sacó del ring a su compañera Sonya Deville, lo que seguramente traerá cola en SmackDown Live.

Lana intentó convencer a Nia Jax y Tamina de unir fuerzas, pero llevó la peor parte. En tanto Zelina Vega creyó que había sacado a Nia Jax y Ember Moon, pero también recibió lo suyo.

Asuka, una de las favoritas, también fue sacada del ring y solo quedaron Nia Jax con Ember Moon en el cuadrilátero.

Pese a que la morena quiso sacar del ring a Nia Jax presionandola contra las cuerdas, debido a su gran tamaño no pudo sacar a su rival, quien al recuperarse la sacó por encima de las tres cuerdas sin esfuerzo.

De esta manera Nia Jax se impone en la Batalla Real de WWE Evolution y desafiará a la campeona mundial de WWE Monday Night RAW.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC