(Redes sociales)
WWE

Matt Riddle seguro es una de las principales figuras de NXT, el programa de desarrollo del talento de , sin embargo su paso por también es muy recordado por los seguidores de las . Por su trabajo en el ring, Riddle apunta a pasar a WWE Monday Night RAW o SmackDown. En esta nota te vamos a contar un poco más de este peleador que dio el salto del octágono al ring de WWE.

Al estilo de las antiguas figuras del UFC como Ken Shamrock o Dan 'La Bestia' Severn, Matt Riddle dejó la jaula de acero y ahora destaca en los encordados.

Matt Riddle es el autor del nocaut más violento de la historia de los The Ultimate Fighter, al partirle en dos la quijada a Dan Simmler en la temporada número 7 del TUF.

Video 0:00:56 - 0:01:49

Este terrible nocaut  le valió a Matt Riddle permanecer en UFC por doce peleas más. Lamentablemente tras su victoria sobre Che Milis, una prueba arrojó positivo para consumo de marihuana y el norteamericano fue retirado de UFC.

Tras su salida de UFC, Riddle firmó un contrato con Bellator, pero nunca llegó a luchar para esta promoción. Luego pasó a Titan FC y más tarde decidió iniciarse en el mundo de la lucha libre profesional.

Tras cuatro años en el circuito de la lucha independiente finalmente en agosto del 2018, WWE ficho a Matt Riddle para que forme parte del programa NXT que contaba en ese momento con grandes figuras de la lucha como Ricochet o EC3.

En pocos meses Matt Riddle se ganó un lugar entre los luchadores favoritos del público. Por ello aparece en entrevistas y sus declaraciones llegan a diferentes partes del mundo. Incluso ya manifestó que quiere estar en el.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC