WWE Extreme Rules: Dan ultimátum a Brock Lesnar para defender su cinturón

Gerente general de Monday Night RAW Kurt Angle le dio plazo a Brock Lesnar para decidir quién será su próximo rival. Ocurrió en WWE Extreme Rules.

WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE,

Brock Lesnar

Brock Lesnar recibió un ultimátum para decidir contra quién defenderá su cinturón Universal de WWE, de lo contrario será despojado del título. Esta advertencia la lanzó el gerente general de Monday Night RAW, Kurt Angle, durante la emisión de Extreme Rules.

Cansado de la poca participación de Brock Lesnar en WWE, Kurt Angle solo le dio plazo hasta el lunes para aperecer en RAW y escoger contra quien luchará en la próxima defensa de su cinturón.

Kurt Angle no soportó más. Al parecer la gota que derramó el vaso fue la presencia de Brock Lesnar en una velada del UFC y su ausencia en el evento WWE Extreme Rules.

Brock Lesnar solo a defendido su cinturón en escasas oportunidades a más de un año de quitárselo a Goldberg. En WWE Extreme Rules tampoco lo defendió.

La ausencia de Brock Lesnar en WWE Extreme Rules así como en otros eventos de la compañía también ha causado la molestia de los fanáticos de la conocida compañía de lucha libre profesional.

Ir a portada