(WWE)
WWE

Rusev afrontará la lucha más importante de su carrera este domingo, cuando enfrente al campeón de en una lucha títular, en el evento Extreme Rules. El evento será transmitido EN VIVO por Fox Action y en Trome.pe te llevaremos todos los resultados de esta nueva jornada.

Rusev, 'el llamado bruto búlgaro', brindó una entrevista a ESPN, contando sus expectativas ante uno de los luchadores más populares de WWE.

"He estado enfocado todo este tiempo y he entrenado más que ningún otro día.  Ser campeón mundial y sostener el mayor título está en mi lista de deseos", manifestó Rusev.

Rusev también se pronunció sobre el empuje que ha tenido su personaje en las últimas semanas, que le ha permitido lograr la oportunidad de tentar el título de WWE.

"Finalmente he sido capaz de escalar toda la montaña y llegar a lo más alto. Uno se siente bien cuando tiene esta oportunidad, y yo no voy a desperdiciarla", expresó Rusev.

Rusev logró la oportunidad de retar a AJ Styles al imponerse a otras cuatro superestrellas en un Gauntlet Match, en SmackDown Live.

Pese a su papel de villano, Rusev ha crecido en popularidad en los últimos meses y esta oportunidad de luchar por el título de WWE es un premio a su labor dentro y fuera del ring.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC