WWE Extreme Rules: Seth Rollins cayó ante Dolph Ziggler por interferencia de Drew McIntyre [FOTOS]

Seth Rollins no pudo despojar del título Intercontinental a Dolph Ziggler en WWE Extreme Rules.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE,

Seth Rollins

La lucha del hombre de acero de WWE Extreme Rules no tuvo un final feliz para Seth Rollins, ya que perdió la oportunidad de recuperar el título Intercontinental ante Dolph Ziggler, debido a la interferencia de Drew McIntyre.

Seth Rollins comenzó esta lucha de media hora de duración, logrando dos caídas sobre Dolph Ziggler. Parecía que 'El Endemoniado' se quedaría con la victoria en WWE Exteme Rules.

Sin embargo, Drew McIntyre dejó de ser observador para atacar a Seth Rollins dejándolo en malas condiciones. Esto fue aprovechado por Dolph Ziggler para sacar ventaja y empatar la cuenta a 2.

El combate entre Seth Rollins y Dolph Ziggler fue programado como el estelar de WWE Extreme Rules. Hubo mucha acción, Dolph Ziggler en base a trampas logró ponerse 4-2 adelante.

Seth Rollins equiparó la cuenta y cuando iba por su quinta caída, el tiempo terminó y el encuentro quedó empatado 4 - 4. El gerente general de RAW, Kurt Angle, dispuso que la lucha continúe a una caída más.

Parecía que Seth Rollins iba a recuperarse, pero otra vez apareció Drew McIntyre, volvió a atacarlo y lo dejó a merced de Dolph  Ziggler que le aplicó su llave 'Zig Zag' para quedarse con la victoria en WWE Extreme Rules

Ir a portada