(Captura Fox Action)
WWE Extreme Rules

nos dejó grandes luchas y muchos resultados que generaron polémica entre los fans. En la pelea más esperada de la noche, el y unieron fuerzas y derrotaron a Shane McMahon y Drew McIntyre, mientras que irrumpió tras el triunfo dey sobre Lacey Evans y Baron Corbin, para canjear el maletín de Money in the Bank y recuperar el título Universal con un brutal triunfo sobre 'el Arquitecto'. Por eso en esta note te vamos a brindar todos los resultados de WWE Extreme Rules.

El Undertaker lució bien ante Shane McMahon y dejó atrás su baja performance en Super ShowDown, demostrando que todavía tiene cuerda para rato. Al lado de Roman Reigns hicieron una buena dupla en WWE Extreme Rules y le dio el triunfo a su equipo con una 'tumba rompecuellos' a Shane McMahon.

En la lucha principal de WWE Extreme Rules, Seth Rollins se alistaba a celebrar su victoria con Becky Lynch sobre Baron Corbin y Lacey Evans, pero apareció Brock Lesnar para canjear su maletín 'de dinero en el banco' y con un F5 derrotar al 'arquitecto'.

En tanto el campeón de WWE Kofi Kingston también retuvo su cinturón ante Samoa Joe, con su patada problemas en el paraíso.

En otra de las luchas más esperadas de WWE Extreme Rules, Braun Strowman se impuso a Bobby Lashley, al lanzarlo desde un balcón y ponerlo fuera de combate, mientras que AJ Styles con la ayuda de Luke Gallows y Karl Anderson, derrotó a Ricochet y conquistó el titulo de los Estados Unidos.

El New Day derrotó a Heavy Machinery y a los entonces campeones Daniel Bryan con Erick Rowan, para conquistar los cinturones en pareja de SmackDown, mientras que The Revival derrotó a Los Usos y retuvo sus cinturones.

En otros resultados de WWE Extreme Rules, Bayley venció a Nikki Cross y Alexa Bliss en una lucha en desventaja, Shinsuke Nakamura derrotó a Finn Bálor y conquistó el título Intercontinental, mientras que Aleister Black venció a Cesaro, además, Kevin Owens acabó con Dolph Ziggler en una rápida lucha. 


(Información previa)
Las más emocionantes estrellas de se enfrentarán en prometedoras luchas en el evento y en una lucha especial 'No Hold Barred Match', el y unirán fuerzas por primera vez para enfrentarse a Shane McMahon y Drew McIntyre. Para que no te pierdas este enfrentamiento, ni ningún encuentro de WWE Extreme Rules, en esta nota te contamos a qué hora y en qué canal se llevará a cabo el evento. Por eso no te puedes perder WWE Extreme Rules EN VIVO.

WWE Extreme Rules se llevará a cabo este domingo 14 de julio en el Wells Fargo Center de Filadelfia, Pensilvania. Todo el show comenzará a partir de las 6 de la tarde. Así que  no dejes seguir la transmisión de WWE Extreme Rules EN VIVO.


Extreme Rules será transmitido como todos los eventos de WWE, por la señal de WWE Network, pero en Latinoamérica tendremos la oportunidad de verlo también por la señal de Fox Action, del paquete Fox Premium.

Recuerda que en Perú podemos ver el canal Fox Action en Movistar TV (185 y 787), DirecTV (561 y 1561), además de Claro TV (332 y 623).

WWE EXTREME RULES HORA Y CANAL

Perú / 6:00 p.m. (Fox Action / WWE Network)
Argentina / 8:00 p.m. (Fox Action / WWE Network)
Paraguay / 8:00 p.m. (Fox Action / WWE Network)
Uruguay / 8:00 p.m. (Fox Action / WWE Network)
Chile / 8:00 p.m. (Fox Action / WWE Network)
Bolivia / 7:00 p.m. (Fox Action / WWE Network)
Ecuador / 6:00 p.m. (Fox Action / WWE Network)
Colombia / 6:00 p.m. (Fox Action / WWE Network)
México / 5:00 p.m. (Fox Action / WWE Network)
Estados Unidos / 6:00 p.m. (WWE Network)
España /11:00 p.m. /(WWE Network)

Recuerda que WWE Extreme Rules nos traerá otros grandes combates como Seth Rollins y Becky Lynch haciendo equipo contra Baron Corbin y Lacey Evans, en una lucha con sus títulos de campeones en juego, además, Braun Strowman se enfrentará a Bobby Lashley en una lucha con el último hombre de pie.

WWE Extreme Rules se llevará a cabo en el Wells Fargo Center de Filadelfia, Pensilvania y será transmitido por Fox Action y WWE Network, este domingo desde las 6 de la tarde (hora peruana).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC