Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Brock Lesnar canjeó su maletín en Extreme Rules, acabó con Seth Rollins y recuperó el título Universal | VIDEO | FOTOS

Con Seth Rollins disminuido por su lucha contra Baron Corbin en WWE Extreme Rules , 'La Bestia Encarnada' Brock Lesnar canjeó el maletín de Money in the Bank y derrotó al 'Arquitecto' con un F5. Para ser campeón Universal por tercera vez.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Brock Lesnar recuperó el campeonato Universal de WWE, al canjear su maletín de Money in the Bank, a solo segundos del final de la lucha de Seth Rollins y Becky Lynch ante Baron Corbin y Lacey Evans, en WWEExtreme Rules. 'La Bestia' le aplicó un F5 al 'Arquitecto' para ponerlo fuera de combate y así recuperó el cinturón de WWE Monday Night RAW.

Seth Rollins
y Becky Lynch lucieron muy bien ante Lacey Evans y Baron Corbin. Así, 'el arquitecto' acabó con el 'lobo solitario' con tres 'pisotones', pero cuando se alistaba a celebrar, sonó la música de Brock Lesnar.

Brock Lesnar le aplicó dos suplexes a Seth Rollins. De inmediato Paul Heyman le entregó el maletín de 'Money in the Bank' y la lucha por el título se hizo efectiva.

Sin tener ninguna resistencia, Brock Lesnar levantó como si fuera un bebé a Seth Rollins y le aplicó un brutal F5, para quedarse con la victoria por la cuenta de tres en WWE Extreme Rules.

Con esta victoria, Brock Lesnar se convierte en campeón Universal por tercera vez. La primera fue ante Goldberg en WrestleMania 33 y la segunda ante Braun Strowman en Crown Jewell, en el 2018.

Lo que queda por saber es que hará Seth Rollins tras ser despojado del título Universal ante Brock Lesnar. Seguramente tomará una medida radical este lunes en WWE Monday Night RAW,

(Información previa)
 Las más grandes estrellas de WWE se enfrentarán en luchas 'extremas' en el evento WWE Extreme Rules este domingo en el Wells Fargo Center, de Filadelfia. Por primera vez en WWERoman Reigns y The Undertaker unirán fuerzas para enfrentarse a Shane McMahon y Drew McIntyre, además, Seth Rollins y Becky Lynch participarán en una lucha de relevos mixtos contra Lacey Evans y Baron Corbin, con sus dos títulos de campeones en juego. Por si no fuera suficiente con estos super combates, Brock Lesnar amenazó con canjear su cinturón de Money in the Bank ya sea contra el propio Rollins o contra Kofi Kingston, quien defenderá el título de WWE ante Samoa Joe. WWE Extreme Rules será transmitido para toda Latinoamerica por la señal de Fox Action. Por eso no te puedes perder WWE Extreme Rules EN VIVO.

Después de su última presentación en WWE Super ShowDown, The Undertaker regresa rápidamente al ring y esta vez unirá fuerzas con 'el perro mayor' Roman Reigns para enfrentar a la amenaza de Shane McMahon y Drew McIntyre en WWE Extreme Rules.


En la misma velada de Extreme Rules, la pareja de moda en WWE Becky Lynch y Seth Rollins pondrán sus títulos en disputa en una lucha de relevos mixtos contra Lacey Evans y Baron Corbin. 

Video: WWE

El título principal de WWE también estará en disputa en Extreme Rules porque Kofi Kingston tendrá su esperada confrontación contra Samoa Joe, además, en una lucha muy esperada por los fanáticos, Ricochet defenderá el cinturón de los Estados Unidos ante el nuevo rudo AJ Styles.

(Video: WWE)


WWE Extreme Rules se llevará a cabo en el Wells Fargo Center de Filadelfia y será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Action. En Perú este canal lo podemos encontrar en Movistar TV (185 y 787), DirecTV (561 y 1561), además de Claro TV (332 y 623).

WWE EXTREME RULES HORA Y CANAL 

Perú / 6:00 p.m. (Fox Action / WWE Network)
Argentina / 8:00 p.m. (Fox Action / WWE Network)
Paraguay / 8:00 p.m. (Fox Action / WWE Network)
Uruguay / 8:00 p.m. (Fox Action / WWE Network)
Chile / 8:00 p.m. (Fox Action / WWE Network)
Bolivia / 7:00 p.m. (Fox Action / WWE Network)
Ecuador / 6:00 p.m. (Fox Action / WWE Network)
Colombia / 6:00 p.m. (Fox Action / WWE Network)
México / 5:00 p.m. (Fox Action / WWE Network)
Estados Unidos / 6:00 p.m. (WWE Network)
España /11:00 p.m. /(WWE Network)


Ahora que ya sabes como ver WWE Extreme Rules no puedes dejar esta prometedora velada de WWE, que seguramente dejará grandes sorpresas para los fanáticos.

Cargando siguiente contenido

Portada