Samoa Joe se impuso en Extreme Rules y será el retador de Brock Lesnar

Samoa Joe venció en la lucha de 5 en WWE Extreme Rules y se convirtió en el contendiente número 1 del campeón Universal Brock Lesnar

(WWE)

Samoa Joe se convirtió en el gran ganador de WWE Extreme Rules, al imponerse en la lucha de 5 con reglas extremas y se convirtió en el siguiente retador del campeón Universal Brock Lesnar, el próximo 9 de julio en el evento WWE Great Balls of Fire.

El encuentro tuvo grandes momentos de emoción, con Roman Reigns aplicándole una 'lanza' a Samoa Joe y Finn Bálor, que destruyó la barrera de protección al público.

Seth Rollins se lució al lanzarse desde el esquinero sobre la mesa de transmisión en español donde yacía 'el devorador' de mundos Bray Wyatt.

En los momentos de mayor intensidad del combate, Seth Rollins logró un frog splash sobre Roman Reigns y trató de lograr el conteo, pero Wyatt le aplicó su 'Hermana Abigail'.

Wyatt recibió una potente lanza de Reigns, pero inmediatamente fue reducido por Finn Bálor, que se lanzó con su golpe de gracia sobre él.

Cuando el 'Rey demonio' se disponía a celebrar, apareció en escena Samoa Joe y lo sometió con su llave 'Coquina Clutch'. 

De esta forma, Samoa Joe se convirtió en el retador número 1 al título Universal, que actualmente se encuentra en poder de Brock Lesnar. La lucha será el 9 de julio en el evento WWE Great Balls of Fire.

En otros resultados de WWE Extreme Rules, The Miz se convirtió en campeón Intercontinental al vencer a Dean Ambrose, Alexa Bliss retuvo su título ante Bayley, además, los Hardy Boyz perdieron sus cinturones ante Sheamus y Cesaro.

(Información previa)

WWE Extreme Rules
EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO. Los mejores luchadores de WWE Monday Night RAW se enfrentarán en el esperado evento Extreme Rules, en luchas que contarán con reglas extremas, este domingo.

En la lucha principal de la noche, Roman Reigns, Seth Rollins, Finn Bálor, Bray Wyatt y Samoa Joe se enfrentarán en una lucha de reglas extremas para determinar, quien será el retador número 1 del campeón universal Brock Lesnar.

En otra lucha importante de WWE Extreme Rules, el campeón Intercontinental Dean Ambrose se medirá a The Miz en una lucha en la que si es descalificado, perderá el cinturón.

La bellísima campeona Alexa Bliss también tendrá acción en WWE Extreme Rules. Ella defenderá su cinturón ante la favorita del universo de WWE Bayley, en una lucha con un palo de kendo.

Minutos antes los Hardy Boyz defenderán sus títulos en pareja ante Sheamus y Cesaro dentro de la jaula de acero.

En tanto, en las primeras luchas de WWE Extreme Rules, Neville defenderá nuevamente el cinturón de los cruceros ante Austin Aries y Rich Swann con Sasha Banks se enfrentarán a Noam Dar y Alicia Fox.

WWE Extreme Rules se llevará a cabo este domingo en la Arena Royal Farms de Baltimore, Maryland. La transmisión para Latinoamérica estará a cargo del canal Fox Action, del paquete Fox Premium  a las 7 de la noche ( hora peruana).

Ir a portada