Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Undertaker se lució como en sus mejores tiempos y se llevó un triunfazo al lado de Roman Reings en WWE Extreme Rules

Pese a su edad,  El Undertaker  se lució al lado de  Roman Reigns  y Shane McMahon y Drew McIntyre en  WWE Extreme Rules.  'El Hombre muerto' acabó al 'mejor en el mundo con su 'tumba rompecuellos'.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

The Undertaker mostró un gran nivel en su lucha al lado de Roman Reigns en WWE Extreme Rules y vencieron a Shane McMahon y Drew McIntyre en la lucha inicial de este eventazo. 'El Hombre muerto' acabó con el 'príncipe heredero' con su peligrosa maniobra 'la tumba rompecuellos'.

The Undertaker se mostró con fuerza y hasta agilidad como en sus mejores épocas, realizando su movimiento de 'la escuelita clásica' y corriendo en el ring, ante los sorprendidos fanáticos de WWE.

También soportó poderosos ataques como un codazo biónico de Shane McMahon y un ataque de costa a costa. Pese a estar lastimado, The Undertaker logró levantarse del ring. 

El Undertaker le dio la victoria a su equipo, al atrapar con la tumba rompecuellos a Shane McMahon y así logró la cuenta de tres, en una emocionante lucha de WWE Extreme Rules.

Con esta victoria en WWE Extreme Rules, The Undertaker deja atrás la mala presentación que realizó ante Goldberg en el evento Super ShowDown de Arabia Saudita. 

(Información previa)
WWE Extreme Rules  nos traerá un equipo inédito en WWE. Por primera vez el 'Hombre muerto' Undertaker y 'El Perro mayor' Roman Reigns unirán fuerzas para enfrentarse 'al mejor en el mundo' Shane McMahon y 'el psicópata escocés' Drew McIntyre en un combate sin descalificación, el mismo que es el más esperado por el Universo WWE.

Pero la unión del Undertaker y Roman Reigns no será la única gran atracción de WWE Extreme Rules. El campeón Universal Seth Rollins y la campeona de RAW Becky Lynch pondrán sus títulos en disputa, en una lucha de relevos mixtos ante Lacey Evans y Baron Corbin.

El campeón de WWE, Kofi Kingston, también defenderá su cinturón, esta vez ante uno de los rivales más duros que le tocará enfrentar: La máquina de sumisiones samoana, Samoa Joe. 

Cortesía WWE

Pero no solo Seth Rollins y Kofi Kinsgton deberán tener cuidados con sus rivales, ya que la 'Bestia' Brock Lesnar ha amenazado con canjear su maletín de Money in the Bank contra cualquiera de los dos.

En WWE Extreme Rules también veremos una lucha de colosos entre Braun Strowman y Bobby Lashley en  una lucha del último hombre de pie.

La campeona de SmackDown Live, Bayley, se enfrentará a Alexa Bliss, AJ Styles buscará destronar al campeón de los Estados Unidos, Ricochet, y Daniel Bryan con Erick Rowan defenderán sus títulos en pareja ante los Usos y Heavy Machinery.

WWE Extreme Rules se llevará a cabo en el Wells Fargo Center de Filadelfia y será transmitido para toda Latinoamérica por la señal de Fox Action desde las 6 de la tarde (hora peruana).

Cargando siguiente contenido

Portada