se convirtió en el nuevo campeón Universal de , al vencer en pocos segundos a Kevin Owens en el evento WWE Fastlane. Owens se distrajo por la aparición de Chris Jericho y fue víctima de 'la lanza' y el martillazo de Goldberg.

El encuentro se retrasó debido a que un temerosos Owens se rehusaba a ingresar al ring, desesperando a los aficionados. Goldberg quería bajar del encordado para traer a 'KO', pero el árbitro lo contuvo.

Finalmente Kevin Owens decidió ingresar al ring, pero en eso sonó la música de entrada de su exmejor amigo y ahora rival, Chris Jericho.


En medio del desconcierto de Owens, sonó la campana y Goldberg lo derribó con su poderosa lanza. Una vez sometido Kevin, Goldberg le aplicó su martillazo y a contar: Goldberg es el nuevo campeón Universal.

Goldberg celebró este título de WWE. Nuevamente es campeón para alegría de jóvenes y adolescentes que veían todas sus presentaciones en WCW y su posterior paso a WWE.


Pero Goldberg no tendrá mucho tiempo para celebrar, ya que deberá prepararse para enfrentar nuevamente a su archirrival Brock Lesnar, esta vez el próximo 2 de abril en Wrestlemania.

Aunque esta nueva presentación de Goldberg también fue breve. Sus fanáticos esperan que ante Brock Lesnar, pueda tener más minutos de acción. 

WWE Fastlane: Goldberg vs. Kevin Owens resultados:

- Goldberg derrotó a Kevin Owens en 22 segundos.

- Bayley retuvo el título femenil ante Charlotte por la interferencia de Sasha Banks.


El manejador de Brock Lesnar, Paul Heyman se encuentra en BMO Harris Bradley Center y afirma que 'La Bestia Encarnada' tiene el derecho de estar en WWE Fastlane para ver la pelea de Goldberg.


- Roman Reigns derrotó a Braun Strowman con una lanza, en un combate de poder a poder en WWE Fastlane.

- Neville retuvo el cinturón de peso crucero ante 'el caballero inglés' Jack Gallagher en un emocionante combate.

 - Big Show acabó con Rusev, en otro combate no anunciado de WWE Fastlane.


- 'El superman suizo' Cesaro venció a Jinder Mahal, en una lucha estipulada de ultimo momento por el gerente general de WWE RAW Mick Foley.
 
- Sasha Banks sorprende a Nia Jax y logra la cuenta de tres.

- Luke Gallows y Karl Anderson vencieron al Bigg Cass y Karl Anderson para retener sus títulos en pareja de WWE Monday Night RAW.


- Samoa Joe dejó inconsciente a Sami Zayn con su llave 'Coquina Clutch'.

- Rich Swann y Akira Tozawa derrotaron a Brian Kendrick y Noam Dar en el kickoff de WWE Fastlane.
, el legendario luchador de WCW, enfrentará al campeón Universal de Kevin Owens EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE en una lucha titular por su cinturón, este domingo a las 8:00 p.m., en el esperado evento WWE Fastlane, en Milwaukee, Wisconsin.

A poco más de cinco meses de su retorno a WWE Goldberg tiene la oportunidad de convertirse nuevamente en campeón, esta vez en una lucha por el cinturón Universal de WWE.

Son muchos los fanáticos del universo de WWE que esperan ver a Goldberg con el título, para así poder enfrentar a Brock Lesnar, como campeón, en Wrestlemania.


Goldberg tendrá al frente a Kevin Owens el excampeón de NXT y uno de las nuevas figuras de WWE, que cuenta con victorias ante Roman Reigns y Seth Rollins.

WWE Fastlane también tendrá una esperada lucha entre 'el imperio romano' Roman Reigns y 'el monstruo entre hombres' Braun Strowman, además, la campeona Bayley defenderá el título ante Charlotte.

WWE Fastlane se llevará a cabo este domingo en el BMO Harris Bradley Center de Milwaukee, Wisconsin. La cartelera principal será transmitida por el canal Fox Action, del paquete Fox Premium, desde las 8 de la noche (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC