(Captura WWE)
WWE

WWE Fastlane, el último evento de previo a WrestleMania, no decepcionó a nadie y dejó gratas sorpresas para los fanaticos, así como decepcionantes momentos como la ausencia de , en la lucha por el título de WWE. Si te perdiste el evento aquí te traemos todos los resultados de esta nueva jornada de WWE.

En la lucha principal de la noche, The Shield acabó con Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley, en una emotiva lucha que terminó con Baron Corbin, recibiendo un poderoso bombazos de fuerza triple.

En otra de las luchas principales de WWE Fastlane, Becky Lynch ganó el derecho de participar en la lucha por el título de WWE Monday RAW en WrestleMania, gracia a la intervención de Ronda Rousey, quien provocó la descalificación de Charlotte.

Otra de las sorpresas de WWE Fastlane, que al final terminó en decepción fue la autorización de Vince McMahon para que Kofi Kingston sea incluido en la lucha por el título de WWE, sin embargo antes debía enfrentar a Sheamus y Cesaro en una lucha en desventaja.

Así Kofi terminó vapuleado y no pudo participar en la lucha por el título de WWE. Su lugar fue ocupado por Mustafa Ali, quien recibió un super rodillazo y así Daniel Bryan retuvo su título en WWE Fastlane.

En otros resultados de WWE Fastlane, The Usos retuvieron sus cinturones ante Shane McMahon y el Miz, The Revival retuvieron las correas en parejas frente a Bobby Roosde y Chad Gable, así como, Ricochet y Aleister Black, mientras que Samoa Joe defendió el título de los Estados Unidos ante R-Truth, Rey Misterio y Andrade Cien Almas.

También, Asuka venció a Mandy Rose por el título femenino de SmackDown Live, Sasha Banks y Bayley retuvieron sus campeonatos en equipo ante Nia Jax y Tamina, mientras que el New Day se impuso ante Nakamura y Rusev.

(Información previa)

nos traerá este domingo su último evento antes del esperado . Se trata de Fastlane, en el que tendremos la disputa del título de WWE, entre el actual campeón ante , además, buscará ganar una oportunidad por el título femenino de RAW en WrestleMania, pero primero deberá derrotar a Charlotte. Para que no te pierdas ninguno de los combates de Fastlane, en esta nota te vamos a contar cuales son todas las luchas de este esperado evento de WWE.

En una de las luchas más esperadas de Fastlane, el nuevo Daniel Bryan defenderá el título de WWE ante Kevin Owens y Mustafa Alí quien reemplazó a Kofi Kingston, que fue incluido sorpresivamente en esta lucha titular por Vince McMahon. Por eso no te puedes perder WWE Fastlane EN VIVO.

Fastlane también nos traerá el enfrentamiento entre 'The Man' Becky Lynch ante Charlotte. De ganar, la pelirroja logra meterse en la lucha entre Ronda Rousey y Charlotte en WrestleMania, pero de ocurrir lo contrario, no sería tomada en la llamada 'Vitrina de los Inmortales'.

En uno de los regresos más esperados por el público, Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose volvieron a unirse en y tendrán un enfrentamiento ante los rudos Drew McIntyre, Bobby Lashley y Baron Corbin, en esta edición de Fastlane.

Las estrellas de NXT, Ricochet y Aleister Black, buscarán los cinturones en pareja de RAW, ante los campeones del Revival, y Chad Gable con Bobby Roode, en Fastlane.

En Fastlane también tendremos a Shane McMahon y The Miz ante The Usos por los títulos en pareja de SmackDown Live, mientras que Rey Misterio Jr. tendrá un mano a mano con Andrade Cien Almas.

WWE Fastlane se llevará a cabo este domingo en el el Quicken Loans Arena en Cleveland, Ohio y será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Action desde las 7 de la noche (Hora peruana)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC