Daniel Bryan retuvo el título de WWE. (Captura TV)
WWE

retuvo el título de WWE en Fastlane, al vencer a Mustafa Ali y en una lucha en la que iba a participar , pero nuevamente Vince McMahon se encargaría de acabar con la ilusión del Universo WWE. Bryan le conectó su super rodillazo a Mustafa Ali cuando se lanzaba desde la esquina, para así lograr la victoria por la cuenta de tres.

Al inicio de WWE Fastlane una gran noticia despertó la ilusión del Universo WWE. Ante los reclamos del grupo New Day, el sr. McMahon decidió incluir a Kofi Kingston en la lucha por el título de WWE.

Sin embargo las ilusiones de Kofi Kingston en Fastlane se disiparon cuando conoció que antes tenía una lucha en desventaja contra Sheamus y Cesaro. Como era de esperarse el jamaiquino fue vapuleado y ya no pudo presentarse en la lucha de triple amenaza por el título.

Con ello, Mustafa Alí tomó la oportunidad en reemplazo de Kofi Kingston y la lucha contra el campeón de WWE Daniel Bryan y Kevin Owens continuó como una lucha de triple amenaza.

Como era de esperarse, Erick Rowan intervino nuevamente en la lucha atacando a Kevin Owens y Mustafa Ali en la primera oportunidad que tenía.

Mustafa Ali intentó terminar con Daniel Bryan arrojándose desde la esquina del ring, pero en pleno vuelo fue recibido con un superodillazo, para terminar por caer derrotado en WWE Fastlane.

De esta forma, Daniel Bryan retuvo su título de WWE mientras que Kofi Kingston quedó fuera de la ecuación por el título. Veremos si este martes en SmackDown Live, tiene la gran oportunidad de enfrentar a Bryan en WrestleMania. 

(Información previa)
será el evento en el que los fans del Universo WWE verán de vuelta a uno de los equipos más peligrosos en la historia de la compañía, el grupo . , y volvieron a unirse por una única vez para enfrentarse a Drew McIntyre, Baron Corbin y Bobby Lashley en WWE Fastlane.

Antes de esta lucha, Daniel Bryan se impuso en una batalla de triple amenaza a Kevin Owens y Mustafa Ali, por el título de WWE. Pese a que Vince McMahon había dispuesto que Kofi Kingston pueda luchar por el título en WWE Fastlane, al final no pudo presentarse al sufrir una lesión en su pelea contra Cesaro y Sheamus. Aun faltan más luchas en  WWE Fastlane así que sigue todos los resultados  EN VIVO aquí



Como siempre ocurre con los eventos de WWE, Fastlane también será transmitido para Latinoamérica por el canal Fox Action del paquete Fox Premium (185 y 787 de Movistar TV, 561 y 1561 de DirecTV, así como 332 y 623 de Claro TV).

WWE Fastlane también será transmitido por la señal streaming de WWE Network en todo el mundo, mientras que en los Estados Unidos también puede ser visto bajo la modalidad de PPV.


WWE FASTLANE HORA Y CANAL

Perú / 7:00 p.m. (Fox Action y WWE Network)
Argentina / 9:00 p.m. (Fox Action y WWE Network)
Paraguay / 9:00 p.m. (Fox Action y WWE Network)
Uruguay / 9:00 p.m. (Fox Action y WWE Network)
Chile / 9:00 p.m. (Fox Action y WWE Network)
Bolivia / 8:00 p.m. (Fox Action y WWE Network)
Ecuador / 7:00 p.m. (Fox Action y WWE Network)
Colombia / 7:00 p.m. (Fox Action y WWE Network)
México / 6:00 p.m. (Fox Action yWWE Network)
Estados Unidos / 7:00 p.m. (PPV y WWE Network)
España / 2:00 a.m lunes (WWE Network)

Así como la lucha de The Shield contra Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Shield, en WWE Fastlane también veremos al nuevo Daniel Bryan defender su título de WWE, mientras que Becky Lynch se jugará su pase a WrestleMania, en una lucha contra Charlotte.

Ahora que ya sabes en qué canal ver WWE Fastlane no te lo puedes perder y recuerda que toda la información, los resultados, videos y foto de lo ocurrido, los podrás encontrar en Trome.pe

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC